miércoles, 12 de mayo de 2021

"LA PRIMERA VEZ DE DOS AMIGOS".


"SOÑANDO CON EL ENCUENTRO".

.- Pensaba que no vendrías.
Mi marido está de viaje.
Yo os soñaba y os quería...
Mi esposo es un salvaje.

.- Lleváis un bonito traje.
Con pulseras y abalorios.
Vuestra pudor se rebaje...
Que yo soy vuestro tenorio.

.- Fernández Díaz de Antonio.
 Y yo: García Pérez Ximeno.
Esta noche sois mi novio...
¡Sin mi esposo Baldomero!.. 

.- Vos me mimáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
Tenemos momentos buenos...
Y este amor no se deshiela.

.- No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Los dos fundirnos otra vez!.

.- ¿Cómo os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Yo defiendo mi quehacer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
¿En mi cama podría ser?...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Apretándome en el suelo.
Besar mi rosa anhelada.
Quiero un amante sincero...
Y que yo me sienta amada.

Que me funde en llamaradas.
Y que vuele hasta el infierno.
Con lujuria enmascarada...
En estas fechas de invierno.

.- Vuestros pechos están tiernos.
Vuestros muslos musculosos.
Vuestros pezones del tiempo...
Y el resto maravilloso.

.- Vuestros elogios preciosos.
Hoy ya vamos sin caretas.
Mis pechos son muy juiciosos...
¡Tiran más que dos carretas.

.- Las veo juntas y están prietas.
Aumentadas en el corpiño.
Nuestras carnes van contentas...
¡Lo que nos sobra es cariño!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: