miércoles, 12 de mayo de 2021

"¿YA NO SIENTES NADA POR MI?".



"PARA TI SOY SÓLO UN VICIO".

.- Mi vida queda vacía.
Sin tus besos y tus abrazos.
Si recuerdos yo que haría...
Pronto estaré hecho pedazos.

Veo tu cara y veo tus brazos.
Y me ves como un apaño.
Tu me das amor a plazos...
Mis lagrimas van a un paño.

Tu libertad me hace daño.
Con tus besos y albedrío.
No me gustan tus engaños...
Y me entra escalofríos.

Sin recibir los envíos.
Desde hace medio año.
Paso frio junto al rio...
Y eso hace mucho daño.

Me tienes como un apaño.
Soy una muñeca rota.
Alientas mis desengaños...
Y yo siento mis derrotas.

¡Pero eso no te importa!.
Yo no tengo ese valor.
Yo soy de memoria corta...
El cielo azul de color.

Y yo siento ese calor.
Siento el fuego de tus besos.
Para mi tienen valor...
Pero tu no das su aprecio.

¡Tu sólo me das desprecio!.
Quiero un amor limpio y puro.
Al mío le pones precio...
Y te sientes muy seguro

Muchas veces hasta lo dudo.
¿Serán vicios como amante?.
¡Te amo te lo aseguro!...
Aunque no seas galante.

Tu no me amas bastante.
Y veo que no te importa.
Es un fuerte detonante...
Lo veo como te comportas.

Soy una muñeca rota.
Conmigo juegas en la cama.
Desnuda hermosa y sin ropa...
Mientras lloro en mi almohada.

Me quedo aterrorizada.
Siento tu maldad y tus celos.
Hace años ilusionada...
¡Olvidé el azul del cielo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: