lunes, 21 de marzo de 2022

"LAS MÁS FUERTES TAMBIÉN CAEN".

"NEGATIVAS Y AFIRMACIONES".

.- La noche es para dormir.
El día para el trabajo.
Con eso yo soy feliz...
Lo demás recae muy bajo.

.- ¡Que me decís no rebajo!.
La cama grande y sagrada.
Para amar bien a destajo...
Con sus mantas y almohadas.

Desnuda y arrinconada.
Y con su hermosa figura.
Con su ropa almidonada...
En un ropero a su altura.

Preciosa caricatura.
Pechos grandes muslos fuertes.
La dama una criatura...
Tendrá su derecho y suerte.

.- Lucharé lo que me cueste.
Con tan poco no me acuesto.
La vida acaba en la muerte...
Hoy te entierran con lo puesto.

.- Yo siempre estaré dispuesto.
¿Si Usía es un monumento?.
Tendre un buen presupuesto...
Yo lo prefiero y no miento.

Nunca hablaré de Conventos.
Ni de iglesias ni de monjas.
Lo que si haré un intento...
Antes que su afecto encoja.

.- No sabéis cuanto me enoja.
Que me habléis alto y claro.
Tengo mi semana roja...
¡Un clavo quita otro clavo!.

.- Me tendréis como un esclavo.
¿Vendréis entonces a mi casa?.
¿Si venís allí os aclaro?...
Lo que mi pasión alcanza.

Me agrada más mi venganza.
Os quitaría un San Benito.
Que entre bajo vuestra panza...
Mientras la ropa os quito.

.- Dejad la flauta y los pitos.
Que mis pechos ya están duros.
Por esta noche os invito...
¡Vayamos a un sitio oscuro!.

.- ¡Que hermosura están maduros!.
La aroma de vuestras carnes.
¡Por Dios estoy en apuros!...
Vayamos pues que es muy tarde.

.- Mi rosa es madura y arde.
Mi cuerpo está tembloroso.
Tenéis suerte hoy de balde...
Os veo ardiente y goloso.

Auto: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: