domingo, 20 de marzo de 2022

"POR FIN ME ACEPTÓ UNA COPA".

"LA ASTUCIA ES FEMENINA".

.- ¡Buenas noches Catalina!.
Vuestros ojos son preciosos.
Y mi casa os reclama...
Tengo un jardín fabuloso.

.- ¡Os levantáis muy gracioso!.
Pedís ir a vuestra casa.
Os veo cara de goloso...
La petición se rechaza.

.- Entre música y la danza.
Sólo os invito a una copa.
No busco serias mudanzas...
Ni que os quitéis la ropa.

La amistad que no se rompa.
Admiro vuestra hermosura.
Vuestros muslos y las corvas...
Marginar vuestra dulzura.

.- Vos pensáis tantas locuras.
Tantas palabras de halagos.
Soy mujer y soy muy pura...
Me ofrecéis muchos regalos.

.- Con vos nunca he sido malo.
Me atraéis eso es muy cierto.
Soy francés y un hombre galo...
Al amor sigue despierto.

.- Os veo sudando e inquieto.
¿Esperáis malas noticias?.
¿Si me ponéis en aprietos?...
Soy romana y soy patricia.

.- Para mi es una delicia.
Recordar la hermosa Roma.
Sus afanes y su malicia...
¡Esperad esto no es broma!.

.- Lo que anotáis no se toma.
Soy seria quiero un respeto.
Que los cristianos se coman...
Este incierto manifiesto.

.- Sin mentiras yo no miento.
Os besaria vuestra rosa.
Lo que si haré en un intento...
¡Ya siento mil mariposas!.

.- Hoy me siento vanidosa.
De oíros ya siento el gusto.
Las damas son caprichosas...
Yo no quiero más disgustos.

.- No pretendía daros sustos.
Con un gusto tan corriente.
Yo me valoro y me ajunto...
A la via más urgente.

.- Soy soñadora y prudente.
Siento cosquillas en la panza.
Mi rosa ya está caliente...
¿Me penetráis si os alcanza?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: