sábado, 19 de marzo de 2022

"SIEMPRE HABRÁ UNA PUERTA ABIERTA".

"SÓLO BUSCO AMOR Y CARIÑO".

.- ¿Como estáis mi infiel compadre?.
.- Aspirando vuestra aroma.
.- Es mi belleza en la tarde.
.- Sois muy pícara paloma.

Con licencia mi señora.
Me abrazare a su cintura.
Vuestro cuerpo me enamora...
Elegante en su finura.

Ya se que todos murmuran.
En verdad vos sois tan bella.
Perdonad mis travesuras...
Vos brilláis como una estrella.

A la caza voy por ella.
Me encanta vuestra melena.
Me habéis dejado tal mella...
Por ser mujer verdadera.

.- Mi marido me venera.
¿Si procediera con gusto?.
Con sus besos me envenena...
¡No quisiera más disgustos!.

Son muchos pecados juntos.
Me refiero a sus amantes.
Tendría que poner punto...
Siendo cínico y galante.

Es cínico y protestante.
Siendo yo mujer tan pura.
Mi marido es un farsante...
Casi siempre tengo dudas.

.- Vuestra voz pura dulzura.
Vuestros ojos color cielo.
Vuestros pechos una hermosura...
Me frenan y me rebelo.

Siento angustia y tengo celos.
Yo me siento anonadado.
Mi buena estima en el suelo...
¡Me tenéis enamorado!.

.- Vos me habéis conquistado.
Y mi vida es muy amarga.
Lo bueno me lo han quitado...
¿Me prometéis vida larga?.

.- El tiempo es quien se encarga.
Mis brazos son amorosos.
Es este amor que me embarga...
De un cuerpo lindo y hermoso.

Y con cien besos gloriosos.
En sus dulces labios grana.
Fue tan largo y tan precioso...
¡Que acabaron en la cama!.

Entra el sol por la ventana.
Se abrazaron los amantes.
Desnudos y sin almohadas...
Entre piropos galantes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: