sábado, 24 de diciembre de 2022

"LAS MUJERES PERDEMOS CONTRA LOS HOMBRES".

"ANALIZANDO A LOS VARONES".

.- Hay hombres muy desiguales.
Pasa también con mujeres.
Se portan como animales...
Muy pocos dan sus placeres.

Indecentes pareceres.
Por la señal que los toco.
Raros en los atardeceres...
Son como pavos con moco.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Son borrachos en su indecencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

Los varones me han hundido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

La pasión es cruel vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que lo han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa del apaño...
Lo acogí con avaricia.

Entre abrazos y mi codicia.
Los dos nos complementamos.
Momentos que nos envician...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
En las noches era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Me encontré sola en la cama.
Fui besada y fui amada...
Me trató como fulana.

Me encuentro desesperada.
Se había llevado su ropa.
Había sido relevada...
¡Me rodeo de mala tropa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual- Guti.

No hay comentarios: