viernes, 23 de diciembre de 2022

"LO ENCONTRÉ FUERTE Y PODEROSO".


"¡YO NO BUSCO SU DINERO!".


.- Madre santa vaya noche.
Nunca me ocurrió en la vida.
Es un pastel con su broche...
Vengo siendo reprimida.

Hoy me ha tocado a escondidas.
Lo miro y quedo admirada.
Tengo miedo si me olvida...
Yo no soy tan estirada.

El fuego de sus miradas.
Ese cuerpo majestuoso.
Estoy muy enamorada...
De sus sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Mi boquita es un clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Serás mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre la cama.
Daba sus besos de miel.
Abandona su almohada...
Sus labios besan mi piel.

Besa mis muslos y mis pies.
Toda yo soy trabajada.
Resumo babas de hiel...
Me deja más relajada.

Hoy me siento enamorada.
Sus ojos son dos luceros.
Abre balcón y ventanas...
El es mi fiel caballero.

.- ¡No he buscado su dinero!.
Le miro bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No la tengo como antojo!.
Ella es mi amor mi cielo.
Mis nervios en un manojo...
Sus ojos denuncian celos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: