miércoles, 14 de diciembre de 2022

"MI SUEÑO ESTABA BIEN CERCA".



"LAS MUJERES PAGAN CON LA MISMA MONEDA".

.- Yo soñaba con María.
Con la mujer de mi hermano.
Miraba y me distraía...
Veo su cuerpo y sus manos.

Soy un solitario humano.
Que convive y se defiende.
Viendo su cuerpo gitano...
Como vecino lo entiende.

Sueño al que agravia y ofende.
Y en mi mundo es condición.
¿Si el sueño no me reprende?...
Lo aplazo con conclusión.

Hay palabras en su canción.
Si me ve se compadece.
Estoy en la castración...
Ayer fue martes y trece.

Insistí una y mil veces.
Con mi hermano y con María.
Mi hermano seguía en sus trece...
Callarme mejor seria.

Mucha crisis y golferías.
¡Castiza que buenas tetas!.
Así me pasé los días...
¿Por Dios esa era mi meta?.

Mi hermano hizo sus maletas.
María me mira y no hablaba.
Creí que todas mis tretas...
Servía a las que yo amaba.

María me contemplaba.
La vi nerviosa y tranquila.
Sus ojos no me engañaban...
Le preparé buena tila.

La crisis que se destila.
Con peleas del corazón.
Al final se hace una pila...
Siempre pierde la razón.

Todos sueñan lo que son.
Aunque ninguno lo entienda.
Aquel sueño me alegró...
Soy muy malo y sin enmienda.

Las ruinas en la trastienda.
Cada cual por su camino.
El que se vaya no mienta...
Cada historia nace un pino.

El coche de aquel marino.
Se perdió de nuestra vista.
Mi cuñada trajo vino...
Hay mujeres que son listas.

Aquí está el contrabandista.
Durmiendo bien la cogorza.
Aquí doy la última pista...
¡Con su cuñada la hermosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: