martes, 20 de junio de 2023

"LOS VICIOS DE LAS FAMILIAS".


"MI HERMANA ERA MI DIOSA".

.- Con una hermanastra nueva.
Fue una mujer adoptada.
De una madre encaprichada...
Con sus vicios se renueva.

Mi madre la puso a prueba.
La casó con un banquero.
Ella buscó un marinero...
Con pocas bromas se juega.

Con fiestas vinos y juergas.
En bares de la Cañada.
Mi hermana siempre es amada...
Con los casados hay huelga.

Una noche y lo que cuelga.
En un bar de la Cañada.
Borracha y algo engañada...
Por un camino de Huelva.

Me pide que le devuelva.
Aquella noche robada.
Su hermosura aprisionada...
Rendida en la negra cueva.

Por lo visto se hizo pruebas
Prefiere su soltería.
Viuda y sin compañía...
Su vida no tenia ruedas.

No lo sabe ni recuerda.
Ahora arde en llamaradas.
Maldito si ella se acuerda
Que en su noche fue llamada

No me acepta mis llamadas.
Yo enviudé hace un año.
Tengo victorias ganadas...
No quiero tener engaños.

Muy pronto; su cumpleaños.
¿Que tendría que regalarle?.
Sin ganas y sin amargarme...
Sin propuestas y sin daño.

El preguntarle los años.
Una grosería graciosa.
Es una mujer de apaños...
Es increíble y hermosa.

Me gritó casi orgullosa.
Que no diga tonterías.
¿Si por la noche quería?...
Me pusiera más hermosa.

Al final le di tres rosas.
También le quité la ropa.
Quedando quieta orgullosa...
Con dos rosas en su boca.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: