lunes, 5 de junio de 2023

"PASEANDO BAJO LA TORMENTA".

"CON LA TORMENTA EN SU AUJE".

.- Llegan a la playa rastros.
Son los restos de una barca.
Lo que se aúna y se abarca...
Con la furia del padrastro.

Español mi nombre es Castro.
Lo dejo escrito en la arena.
Con mi fandango y candela...
Con el buen vino que gasto.

En la arena hay varios trastos.
Se ven rastros de cardera.
De viejos sueños que arrastro...
De una vieja cafetera.

Mi dama va con su antena.
La veo montada en la ola.
Guapa linda me enamora...
Le veo carita de pena.

La lluvia rompe la arena.
Su padrastro, lluvia y viento.
Un sentir viejo y siniestro...
Que la mar llora su pena.

El mar cuenta su condena.
Admirando ven su ira.
Cuando la ola se estira...
Nota su espuma y sus venas.

El mar la cobra y se estrena.
Sigue montada en su cola.
Veo su hermosura extrema...
Una mujer que enamora.

Mira el romper de las olas.
Formando una nube blanca.
Su poderío se estanca...
Y mi dama queda sola.

El placer hasta la gola.
Quedando la última gota
Ruge el potrillo y la potra...                
La afición no queda rota.

Los peligros del mar brotan.
Son besos que al tiempo estallan.
Son dos bocas que se callan...
Crece la pasión y rebota.
Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: