lunes, 26 de enero de 2009

"PRISIONERO, DE UN GRAN AMOR".


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


"CARTA A UNA MUJER CASADA".

Una flor, una mirada;
una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada...
De un amor que comienza.

Una calle muy estrecha,
un amanecer glorioso,
contando cien mil estrellas...
Donde me siento orgulloso.

Una pena me enamora;
en unos lloros de infante,
un corazón que me llora...
Ese cariño distante.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
a una linda y bella dama
En guerras y reconquistas.

Una mirada altiva;
un saludo generoso,
una sonrisa tardia,
en donde ¡te quiero niña!...
Tú eres la lúz de mis ojos.

Un portal, que tape todo;
un beso correspondido,
unas caricias furtivas...
En un cuerpo tan hermoso.

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es tan limpio,
tan ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo”.

“ No desear a la mujer de tu prójimo;
es como idealizar el Desierto,
unos quedan esquilados...
Y otros quedan medio tuertos.”

Me quedo con el entuerto;
de saber sacrificados,
a medio millón de muertos,
con más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado”.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: