sábado, 11 de agosto de 2018

"EL FIN DE UNA GATA EN CELO".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ESTA HISTORIA TIENE FIN".

.- Leo sus cartas amorosas.
Me ha dicho ser figurante.
Él ha vuelto con su esposa...
Y creo que es un menguante.

Él nunca me amó bastante.
Va camino del dinero.
No soy mujer suplicante...
¡Es indigno y embustero!.

Pensé que era un caballero.
¡Que decepción que pecado!.
A él le importa el dinero...
Está buscando el traslado.

Su divorcio deja al lado.
Ha vuelto con su mujer.
Como amante me ha dejado...
¿Buscará otra vez placer?.

La ruina han de merecer.
Él me arruinado mi vida.
¿Me enamorará otra vez?...
¡Volveré a ser su querida!.

¿Volveremos a escondidas?.
Como mujer no consiento.
Hay numerosas medidas...
¡Del amor al sufrimiento!.

Mi gran placer; el desierto.
La concubina del macho.
Mi futuro será incierto...
¡Fundiré ese fuerte gancho!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: