miércoles, 15 de agosto de 2018

"ERA LA MUJER DE MI VIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"LA HICE MÍA AQUEL DÍA".

.- La primavera es la reina.
No hace calor ni frío.
Las mujeres no se peinan...
Hace aire por el río.

A veces hasta sonrío.
¿Porque el frío a esta altura?.
Hoy tengo hasta escalofríos...
¡Buscaré una aventura!.

¡Que preciosa criatura!.
Tiene unos pechos hermosos.
Vaya cuerpo; que finura...
Con esos ojos preciosos.

Ademanes orgullosos.
Merecedora de cura.
Su mirar es peligroso...
Como una mujer madura.

Con sus lineas y sus hechuras.
Muy linda; y pocos defectos.
Siendo guapa y con figura...
Con un cuerpo tan perfecto.

Un cuerpo bello y correcto.
Pechos altos y modelados.
Desde la nuca hasta el recto...
De verla me he mareado.

Me quedé casi embobado.
Su apariencia es inocente.
En mucho ha colaborado...
Según me cuenta su gente.

Es dócil y muy valiente.
Es muy linda y peligrosa.
Penitencia y penitente...
Con su aroma; olor a rosas.

Siendo una mujer graciosa.
Sus gracias se le amontonan.
Cuenta historias gloriosas...
Con sonrisas; siempre entona.

No es pequeña es muy matona.
En amor; ¿no se que haría?.
Siendo culta es muy mandona...
Tenia amante y la quería.

Más tubo un percance un día.
Lo trató hasta de embustero.
Como él no respondía...
Trató de usted; al caballero.

Fragancia de caramelo.
Un bombón de chocolate.
Bañador muy pinturero...
Con su busto había bastante.

Todo tuvo un retardante.
La conquiste y fui su amante.
Sólo hay que recordarles...
Que soy algo protestante.

Amarle fue un bello instante.
Donde el tiempo queda preso.
Soy amoroso y galante...
¡Ella estaba como un queso!.

¡Me la comería a besos!.
Hay noches con sus lagunas.
Prietas sus carnes y sus pechos...
Como mujer no hay ninguna.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: