miércoles, 5 de diciembre de 2018

"A FINAL ERA COMO LAS DEMÁS


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"TRAS UN LAPSUS LA PASIÓN".

.- Las  historias primerizas.
Con buena letra y con versos.
Causantes de tantas risas...
Con sistemas muy diversos.

Es raro comer buen queso.
Y beber buen vino aprisa.
Y preguntar; ¿que es eso?...
Con una media sonrisa.

La vida es bromas y risas.
Hay pasión; amor y besos.
Aquellos que van deprisa...
¡Hacen de la leche un queso!.

Hay juegos sucios y espesos.
Historias de hipocrecías.
Lagarteranas con peso...
Hacían de policías.

¿No se lo que ella quería?.
Apartó su largo abrigo.
Desnuda me abrazaría...
Quería amar conmigo.

Yo era un extraño amigo.
Su lengua la vi en su boca.
Vi su condena y castigo...
Me miraba como loca.

¡A una amiga no se toca!.
Me acompañó su locura.
Mi corazón se desboca...
Eran caricias impuras.

Con imágenes oscuras.
Besé sus labios y sus pechos.
Su rosa vellosa y pura...
Su mirar iba hacia el techo.

¡Tembló hasta el mismo lecho!.
Entre suspiros gemía.
Con gusto y buen provecho:
.- ¡No te pares vida mía!.

¡Eres mi amor; mi alegría!.
Aún noto tu arma dura.
Y juegas con mi agonía...
¡Contigo tengo fortuna!.

Hay amigos que lo juran.
Hay varones que lo sienten.
La amistad nunca es segura...
¡Las envidias están presentes!

Aquellas que estén ausentes.
Tendrán perritos falderos.
Sus gustos son más calientes...
Con amantes caballeros.

¡No hablo del vil dinero!.
Ni de posturas muy duras.
Hablo de amigos sinceros...
Entregarse a la locura.

Son posiciones oscuras.
Son momentos puntuales.
Los nacidos en buena cuna...
Son platillos en sus verdades.

Otros más espirituales.
Suelen corregir su historia.
En momentos infernales...
En la mitad de su gloria.

Muchos van tras la victoria.
Su amistad es un puro cuento.
Su primer paso en la historia...
Es repetir más encuentros.

Por lo tanto lo lamento.
Caí en sus sueños de loca.
El recuerdo es un tormento...
En la amistad no se toca.

Recuerdo su linda boca.
Sus pechos y su avaricia.
En momentos se desboca...
Note sus tiernas caricias.

"Guti"."El Romancero"

No hay comentarios: