lunes, 29 de marzo de 2021

"ENCERRADOS EN EL CORTIJO POR EL VIRUS".


"MADURA Y MUY CAPRICHOSA".

.- Hoy es buen día Vicente.
Os veo algo cabizbajo.
La cena a las ocho y veinte...
¿Acabareis el trabajo?.

.- Con un salario tan bajo.
Hoy estoy algo quemado.
Hay labores a destajo...
Hay muchos enamorados.

Pero no estoy amargado.
Creedme sois muy hermosa.
Dios nunca os ha castigado...
¿Siempre salís victoriosa?.

Aparentáis ser graciosa.
Mostráis tantas maravillas.
Ruego no seáis rencorosa...
Lo veo en vuestras mejillas.

Ahora vuestros ojos brillan.
Lleváis prendidas dos rosas.
Olvidad vuestras rencillas...
¿No notáis mil mariposas?.

.- Mi aptitud de victoriosa.
Proviene desde mi cuna.
Alego soy caprichosa...
¡Y también tengo fortuna!.

.- Sois una dama madura.
Pero tenéis un defecto.
Como mujer bella y dura...
Y necesitáis afecto.

.- Quiero un amante perfecto.
Que en la cama sea amoroso.
Como galán sea correcto...
Como amigo sea amistoso.

Construiré un calabozo
Y sólo yo su mujer.
Mi hombre que sea goloso...
Y exista sólo el placer.

Que cumpla bien su deber.
Desde mis pies al cabello.
De mis pechos ha de beber...
Como veis duros y bellos.

.- ¡No dudéis me veo en ellos!.
Sois una dama preciosa.
¿Si queréis voy a degüello?...
¡Bajaré hasta vuestra rosa!.

Ya noto mil mariposas.
Y los salados sabores.
La carne es muy sabrosa...
Haré distintas labores.

.- Ya veo luces de colores.
¡Seguid y no deis disgustos!.
Vendréis a Torrelodones...
Con tanto gusto me asusto.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: