lunes, 29 de marzo de 2021

"UNA DAMA APASIONADA".

"LOS ABUSOS DE UNA DAMA". 

.- Esta pandemia va loca.
Hay miles en la sepultura.
Los expertos se equivocan...
Con estudios y sin cultura.

Los hospitales no curan.
Y las vacunas están lejos.
En los ingleses hay frescura...
Por aquí mueren los viejos.

España como un cangrejo.
Nos gobiernan seis colores.
Mis amores quedan lejos...
Siempre fueron perdedores.

.- Aunque no tengáis amores.
Atemperad vuestro enojo.
Con vuestras lindas pasiones...
Vendrá el brillo a vuestros ojos.

.- Mirad mi leve sonrojo.
Como mujer doy favores.
¿No se si debo o escojo?...
Quedo vacía de ilusiones.

Mi vida llena de errores.
Con problemas continuados.
Tuve serios desamores...
Y la ilusión se ha acabado.

Tuve cien enamorados.
Algunos muy peligrosos.
A todos los he esquivado...
Habían muchos vanidosos.

Incluso un ruso ortodoxo.
Era rubio como el oro.
Con ojos negros de moro...
Con un cuerpo musculoso.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Vuestro aroma maravilla.
Yo soy un hombre juicioso...
Y vos sois una chiquilla.

.- En mi pelo llevo horquillas.
Y mi cuerpo es amoroso.
Mi vestido con hebillas...
¡Quiero un amante fogoso!.

Vos me parecéis goloso.
Yo soy mujer muy ardiente.
Sois alto fuerte y hermoso...
¡Os doy un sobresaliente!.

Esta cita esta pendiente.
Esta noche estáis en lista.
Hoy lunes ya estoy ardiente...
¡Desnudos pero con vista!.

.- ¿Pasaré bien la revista?.
Ya se que sois caprichosa.
¿Esta ha sido la entrevista?...
Si es así seréis dichosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: