viernes, 19 de mayo de 2023

"DEL BESUQUEO AL DIVORCIO".

 

"EL AMOR TIENE SU DESGASTE".

.- Todos tenemos una historia.
Los casados otra oscura.
Con perdida sin victoria...
A veces larga y muy dura.

Soy mujer y no soy pura.
No soy fea y soy hermosa.
En la cama soy la mula...
Algo bestia y muy golosa.

Paso momentos ansiosa.
Acariciando mis partes.
Como amante soy graciosa...
Aquel que cede reparte.

Como mujer me comparte.
Me entrega al cuerpo alegria.
Con su entrega tiene arte...
En invierno tiene días.

Su cantar las bulerías.
Muchas veces lo maldigo.
Lo entendria si lo quería...
Si lo confieso y lo digo

Con esta historia bendigo.
Los buenos ratos pasados.
Os lo cuento y os lo digo...
Que el amor es muy pesado.

Los dos éramos casados.
Era un esfuerzo inaudito.
En los diez meses pasados...
Tremolábamos malditos.

En la cama era un bendito.
No había pasión sin caricias.
Ahora lo explico y le quito...
Aquel afán de avaricia.

Las noches eran de asfícia.
Su cuerpo de hombre un diez.
Sus comienzos de justicia...
Su comportamiento bien:

Brillante tenia mi piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por la ventana la luna...
Y mis sentidos despiertos.

Oía la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y las almas se atormentan.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: