miércoles, 6 de septiembre de 2023

"LA VERDAD QUE TENEMOS Y NOS AGUARDA".

"SOY UNA PIRATA GUERRERA".

.- Trabajo para el Gobierno.
La casa grande del vicio.
Antes hacia fotos tiernos...
Aquí obtengo beneficios.

Prostituta era mi oficio.
La gente se ha vuelto ñoña.
Vivo en un buen edificio...
Me respetan va de coña.

Prolifera la carroña.
La política es muy sucia.
¡Han votado a mucha roña!...
Se huelen cuando se anuncian.

Entre la guerra de Rusia.
Hay croatas clandestinos.
Los rusos con sus argucias...
Armada yo siempre atino.

Amo la juerga y el vino.
Mi barco va siempre armado.
Que Baco no contravino...
De los piratas quemados.

Buenos ratos he pasado.
En la isla la Tortuga.
Mis recuerdos se han quedado..
Entre gusanos y orugas.

Una mujer no se arruga.
Cuando consigue un botín.
El disfrutar la fortuna...
Y ser aún más feliz.

Yo no conozco un desliz.
Dicen que soy delincuente.
Hasta me hacen reír...
Cuando robo a tanta gente.

Mis piratas están pendientes.
De abordar barcos ingleses.
Mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen.
Chorizos y marineros.
La lucha se recrudece...
Entre sucios caballeros.

Son notables usureros.
Son viciosos y mafiosos.
También son muy embusteros...
Tienen telares hermosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: