viernes, 15 de septiembre de 2023

"LA VIDA ES MUY CORTA Y MUY PENOSA".


¿NO HAN VISTO A LAS TIAS EN PIJAMA?".

.- No tengo ganas de juerga.
Ni en la suciedad que apesta.
Me acuerdo del río Pisuerga...
En Toledo suma y resta.

Hoy no me tocan mis tetas.
Ni mis muslos ni mis piernas.
Aunque yo sea una cateta...
¡Soy una persona tierna!.

La cama para que invierna.
Con mis besos y mis caricias.
Con los pellizcos en mis piernas...
Era todo una delicia.

Hay momentos de avaricia.
En los ojos veo el tormento.
El volver a la codicia...
El comer pasta y pimiento.

Hoy depende del momento.
También de la compañía.
El caballero en su intento...
¡Me agarraba y la metia!.

Soy mujer y no es buen día.
¡Le dije no!, en plena cara.
Hoy hay melón o sandía...
Para dos postres soy rara.

Así los planes se paran.
Y del agrio a la violencia.
Los planes no se reparan...
En el mercado de Valencia.

Va creciendo la demencia.
El cerebro se oscurece.
Cuando acaba la prudencia...
Podrán pasar varios meses.

Es la vida aunque ello pese.
Los recuerdos se diluyen.
El doce si acaso el trece...
Las alegrías les huyen.

Con los mayores si fluyen.
Ya no recuerdan los mismo.
Los familiares concluyen...
¡El desamparo el bautismo!.

Hay leyendas en el abismo.
Donde el mamoneo no cese.
Las autómatas y autismos...
Van creciendo me parece.

El chupeteo que no cese.
Con buen agarre de pechos.
Se mete donde oscurece...
¡Nunca se pierden derechos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: