sábado, 2 de diciembre de 2023

"LA CONQUISTÉ CON MIS JUEGOS".

"ERES MI SUEÑO Y MI AMANTE".

.- Tu belleza es clamorosa.
Con tus pechos orgullosos.
Te vi linda y tan preciosa...
Con tus ojos amorosos.

Toda tu eras mi gozo.
Sufrió mis lánguidos ojos.
Al ver besar a tu esposo...
Me vinieron mis antojos.

Esos celos que recojo.
Esa fuerza tan extraña.
Os miré con mucho enojo...
Era un fuego que no engaña.

Y mi corazón me araña.
Mi alma llora sus penas.
Vale más fuerza que maña...
Contentar mal mi condena.

Un sueño que me encadena.
A llevarme a otros lugares.
Recordando a la morena...
Por creer necias verdades.

Pase mil calamidades.
Con cientos de sufrimientos.
Entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

.- Yo suspiraba hace tiempo.
Cuando aún yo era soltera.
Soñé con el mismo viento...
Con el sol de primavera.

Pensé de alguna manera.
El vivir un bello cuento.
Soy formal y verdadera...
Y me equivoqué de puerto.

.- Soy marino y tengo puerto.
Recortáremos las olas.
Seré tu lindo repuesto...
Sobre el rojo de amapolas.

.- Prefiero ser tu paloma.
Los dos juntos en la mar.
Como mujer me enamoras...
Como amante quiero amar.

En las noches he de jugar.
Como una adolescente.
La cama es un buen lugar...
Para juegos inocentes.

Mis carnes están presente.
Mis pechos están muy duros.
Ya no me importa la gente...
Ni los revuelos oscuros.

Autor: Jesús Gutiérrez Pasual.

No hay comentarios: