domingo, 10 de diciembre de 2023

"LOS RICOS VAN CRECIENDO Y LOS POBRES VAN SUMANDO".


"SUMANDO PENALIDADES".

.- A través de las vivencias.
Con su aroma y sus olores.
Con hombres maltratadores...
Manteniendo su licencia.

Equilibando la urgencia.
La mayoria vividores.
Sin la mínima decencia...
¡Van marcando más dolores!.

Concepto de perdedores.
En un cuerpo tan glorioso.
Con sus pechos generosos...
Conjuntar con bebedores.

Carteristas y malhechores.
¡Soplagaitas sospechosos!.
Planteando sus amores...
Con sus planes venenosos.

.- Parecéis muy bondadoso.
Vuestra piel es muy morena.
Tan roja de un sol que quema...
¿Por cierto sois vanidoso?.

.- Moreno tengo mi torso.
El pelo no me lo tiño.
Me dicen que soy buen mozo...
Alto fuerte y galleguíño.

.- La plenitud en mi corpiño.
Y la alzada de mis pechos.
Quedan bien y están bien hechos...
Y ansían mucho cariño.

Los hombres son como niños.
Unos tiernos y otros bastos.
Son dulces como pestiños...
Dependo de buenos tratos.

Mis pechos son de alabastro.
Mis caprichos son de fuego.
Me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

.- Mis dineros me los gasto.
Con mujeres más prudentes.
Siendo esclavas e inocentes...
Las de veinte las aparto.

El placer hace el reparto.
Con años y la experiencia.
Que vivan en residencias...
Con hechuras y el recato.

¿Quienes pagaran el pato?.
Los hijos, madres y nietos.
Media vida van hambrientos...
¡La hambruna la paga el Tato!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: