jueves, 9 de julio de 2009

"¡¡EL MALDITO VIL METAL!!".


“QUIMERAS DE MI AMOR”.


"Eres la luz de mis ojos;
camino del caminante,
el yantar de un hambriento,
el agua de un sediento...
Y el amor de cada instante.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas...
Apagando mis tormentos.

Eres esencia de vida;
promesas iridiscentes,
de un mortal inconsciente.

Con tu manera de andar;
de vivir, de moverte.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
calidamente y hermosa...
Paseas por el salón.

Soy un amante con suerte;
aunque pierdo la ilusión.

¡¡Te vas a casar con otro!!;
y sé que voy a perder...
Tu gran cariño "indecente".

¿Podré algún dia obtener?;
en suerte mia ese placer,
quimera del subconsciente,
el milagro de tu risa...
Sin mirar indiferente.

Del candor de tu mirada;
del tácto, de tu piel con la mia,
de tus besos, de tus risas...
De tu amor, y de tu boca encendida.

Amargura y sacrificio;
en esa boda ta rára,
y tan llena de misterio.

Ese miedo en tu mirada;
que resbala hasta los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
a tu amor, y el cariño más sincero.

“El mercadeo del Infierno;
donde hoy vendes tu cuerpo,
para generar deseo,
en un cuerpo que está muerto...
Recibiendo sus dineros”.


"Guti".

No hay comentarios: