miércoles, 8 de julio de 2009

"LA VUELTA A L A "TORTILLA".

“LA VUELTA A LA TORTILLA”.

Mi marido es muy hombre;

actua como un chiquillo,
le hago lo que me place...
Mientras cuenta chascarrillos.

Lo llevo por donde quiero;
come en mi propia mano,
y administro su dinero...
Y lo trato como humano.

Me grita como un cosaco;
alardea de carretero,

¡¡anda que le den por saco...
No es catalán, es charnego.

Que manda experto su tronco;

con cinco corceles nuevos,
aunque serena no ronco...
Pero soy, rayos y truenos.


Mi gigante se alardea;
con cerebro de chiquillo,

me grita y patalea...
En sitios muy escondidos.

Más con su poca experiencia;
vividos entre las hembras,

no vive con exigencias...
Con mujeres y su ciencia.

Con cerebros retorcidos;
si son lindas y preciosas,
de mujeres que han vivido...
Con corazón encogido.

Nuevas y extrañas vivencias;
con latigos y martirios,
con tristeza y covivencia...
Sumando más su delirios.

Hoy me voy de buena juerga;

tomaré unos cuantos vinos,
conmigo él se la juega...
Si nadie lo contravino.

¿Y si me encuentro un buen mozo;
que sea guapo y con salero,
que sea tierno y muy hermoso...
Le robaré hasta el sombrero.

Si nó cambio de marido;
me emborracho y Santas Pascuas,
y no teniendo un querido
Tan caliente como ascuas.

Cuando se casó conmigo.
tan grande y tan poderoso,
tan hombre con sus amigos...
Con sus abrazos de oso.

Manso como un corderillo;
con el cerebro de un niño,
tan grande como un chiquillo...
Sin mucho amor y cariño.

aprenden "amamantar",
el arte de imaginar,
de envolver y cocinar...

Del placer y deslealtad.”

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.

No hay comentarios: