lunes, 10 de mayo de 2010

"UNA AMIGA CON DERECHO A ROCE".

http://arbelaez.org/wp-content/uploads/2008/11/kurkova.jpg

"UNA CONQUISTA INESPERADA".

El pensamiento no es mío;
se desvanece en el viento,
como corriente de un río...
Que serpentea muy contento.

Porque si el intento es tonto;
lo mismo que tú escarmiento,
volanderos con sus tordos...
Mudándome muy despierto.

Me llamo y también me llaman;
que es infinito y que quiero,
lo que un buen día me reclama
Lo averiguamos primero.

Aquel buen día de Invierno;
diréis que ocasión tenéis,
hay corazones muy tiernos...
Que pensamientos creéis.

Más paseando en el parque;
no es justo que sienta espanto,
jugándole en el estanque...
Cuanto del cielo levanto.

Con gran altura me espanto;
donde mi amor se subió,
subida en dos altos zancos...
Y esos son su religión.

Cierto que tuve buen día;
perdónenme si lo observo,
la sobrina con su tía...
Con entendimiento entiendo.

Cuando conocí su cuerpo;
me pareció una hada,
que no quedé muy repuesto...
Con sus juegos en la cama.

Es una brasa de fuego;
cuando se encuentra en la cama,
si valoramos los juegos...
Pronto me saldrán más canas.

Más me viene bien el cuarto;
y el amor que he conocido,
tal vez me quede muy harto...
O quede muy escocido.

El viendo ya no lo quiero;
no vaya a quitarme el juicio,
si al soñar me quedo entero...
Despertándome en el quicio.

Que modelo no ha de ser;
con otro cualquier sujeto,
más creo es mi parecer...
Que no manda ni es sargento.

Que si me quiere y la quiero;
vaya a probar tempestades,
mi corazón no es de hielo...
Ni completo vanidades.

Yo amo a esta doncella;
me adora y es muy correcto,
siendo linda y es muy bella...
Haré que me ame en secreto.

Siendo rubia y tan hermosa;
con pequeña indumentaria,
pasea linda y preciosa...
Por una alfombra de lana.

Rubia con los ojo verdes;
como verde es la esperanza,
eso es lo que a mi me pierde...
Admirarla nunca cansa.

Siento celos hasta del aire;
también de la fina lluvia,
su cabellera al desgaire...
Y con un porte de novia.

Trabaja como modelo;
yo le he buscado el trabajo,
yo casi no estoy entero...
Y me ha dejado cascado.

Que fuerza que poderío;
que potencia y cuantas ganas,
de los atletas me río...
Con esta fiera no ganan.

Aquí les dejo la historia;
con la moza tan ardiente,
en la cama...es una gloria...
En la calle...muy decente.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: