sábado, 18 de septiembre de 2010

"UN VICIO CON MALA MUERTE".


http://elasterisko22.files.wordpress.com/2010/05/borrachos4.jpg

"UN ALCOHÓLICO CRÓNICO".


¿Si me amas y me quieres;

porqué no lo gritas alto,
son así estos quereres...
Sin temor, sin sobresaltos.

¿Si me amas no rebajes;
ni los besos ni caricias,
sin beber esos brebajes...
Aunque para ti sean delicias.

¿Si me amas condiciona;
esos vicios y pecados,

que yo soy buena persona...
¡¡Y sin mi estás acabado.

¿Si me amas esta noche;
arropándome en tu pecho,
¡¡cuidado no te destroces...
Lo mio es un derecho.

¿Si oyes silbar el viento;
en la fría madrugada,
se calentará tu cuerpo...
Cuando despiertes mañana.

Me has dejado satisfecha;
mientras "montaba" sedienta,
como un arco sin su flecha...
Muy tensada, muy despierta.

¿Si me amas como anoche;

con un susurro de voz,
y nunca como un fantoche...
Borracho y oliendo a alcohol.

¿Es un vicio mi pecado;
el pedir tu rendición,
esta noche has demostrado...
Tu cariño y tu pasión.

Sereno te conocía;
¿quien te lleva al mal camino,
si apenas reconocía...
Un día normal, de un domingo.

En aquel tiempo soñaba;
que eras feliz con mi trato,
nunca desaprovechaba...
Lo dice bien el contrato.

Serás feliz mientras vivas;
en la enfermedad y el vicio,
si encuentras gentes bebida...
Son basura y desperdicios.

Esa vida no me sirve;
es muy cruel y aparatosa,

mientras los unos malviven...
Sirve el coñac poca cosa.

¿Si me amas como anoche;
y te dejas el pellejo,
te llamaré "Alimoche"...
¡¡Ese si era un buen pendejo.


La felicidad es muy corta;
hay que ayudarle a seguir,

con los vicios se recorta...
Destrozando el porvenir.

Ese futuro lejano;
que ansían muchas personas,
en un cruce lo has dejado...
Rodeado con mil rosas.

¡¡Vuelve y aleja tus pasos;
de un camino equivocado,
yo te entregaré un hartazgo...
En ese cruce encontrado.

Cuando seamos ancianos;

y las canas nos cobijen,

con un cariño de humanos...
Los años si lo corrigen.

¡¡Deja ese vicio mi amor;
quisiera verte sereno,
me rompes el corazón...
Si de alcohol te veo lleno.

¿Recuerdas nuestro noviazgo;
nuestros paseos de la mano,
en esos días tan aciagos...
Divirtiéndonos como enanos.

Con nuestras bromas y risas;
con tu mirada amorosa,
con carreras y con las prisas...
Siendo yo joven y hermosa.

Con tus besos y caricias;
me ofrecías las estrellas,
aquello era una delicia...
Con relación tan estrecha.

¿Como han pasado los años;

cuanta ventura pasada,
pero lo tuyo hace daño...

Yo misma me contentaba.

¡¡Deja ese vicio maldito;
te deshonra como hombre,
se ríen siendo un bendito...
¡¡Olvida el vicio y su nombre.

"Guti".

No hay comentarios: