viernes, 26 de agosto de 2011

"CUANDO VUELVO DE PARRANDA".

http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/10/mireia-canalda-desnuda-4.jpg

"CON SIGNOS DE BORRACHERA".

No se ni cuando ni como;
tuve aquel sueño bonito,
y me quedé como un bobo...
No siendo torpe ni listo.

Aquel sueño siendo raro;
con una hermosa mujer,
espectacular y caro...
Todo me salia al revés

Esta vez la haré muy corta;
no quisiera por desdén,
ya que no guipo ni torta...
Mi sueño en un harén.

En la cama me esperaba;
con una mirada tierna,
muy desnuda me anhelaba...
Con sus dos bonitas piernas.


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

Batallé como un cosaco;
ante tan bella visión,
¡¡por mil venturas y por Baco...
Esto es la televisión.

Son las tres de la mañana;
una hora deshonrosa,
con tres veces a la semana...
Contemplo a esta bella hermosa.

En verdad que esto es un sueño;
aunque sea en televisión,
seguro que tendrá dueño...
Más creo que es su maldición.

Hasta lueguito compadres;
no me sean avariciosos,
que si no vuestra comadre...
Os dirán que sois viciosos.

"Guti".

No hay comentarios: