viernes, 26 de agosto de 2011

"UNA MUJER FUE MI REMEDIO Y MI CURA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_40.jpg

"DESTROZADO POR UN AMOR".

Después de aquella ruptura;
me enfrenté a la cruel bebida,
la vida se ha vuelto dura...
Y con la mía muy perdida.

Yo que la tengo y provoco;
esta batalla es quejosa,
¿porqué mi intento es tan loco...
La enfermedad misteriosa.

Pensamiento en que me fundo;
que la bebida me mata,
¿porqué cada día me hundo...
No queriendo dar la lata.

¿Que podré decir mañana;
que regreso entre los muertos,
siendo enfermedad rayana...
No hay disputas estando tuerto.

¿Para qué quiero ser bueno;
si no me ha dado esperanzas,
en tal estado no puedo...
Teniendo henchida mi panza.

Con mi peso y mis desdichas;
caí enfermo y bebido,
de comer tantas salchichas...
Con el respeto debido.

Más de un mes estuve en cama;
me cuidaba una doncella,
me crecieron hasta canas...
Era una mujer muy bella.

Cuando me ve que me enfrío;
o me abraso a vivo fuego,
es como el agua del río...
Viene alegre con sus juegos.

No quiero abrazarme en celos;
tiene dueño y señorio,
¡¡válgame por Dios el cielo...
Mansa como agua de río.

Y a despertarme si duermo;
porque yo no me sustento,
ni en la cama me remuevo...
Cuando la veo estoy contento.

Esperanzas tan causadas;
o si no de aquí no vuelvo,
son causas justificadas...
Cierro los ojos y me duermo.

Al cabo de tres semanas;
con cuidados exquisitos,
mi enfermera como hermana...
Me informó sus requisitos.

.- Su dolencia se retracta;
su hígado se ha establecido,
no me de más serenatas...
¡Nunca más vuelva bebido.

Así pasaron tres meses;
pronto tendría que marcharme,
.- la semana que cae en trece...
Se marchó sin escucharme.

Pasé tres días sin verla;
pregunté por su persona,
la nueva enfermera terca...
Dijo que vivía en la zona.

Aquella noche enfadado;
me sumergí con mis sueños,
por haberme enamorado...
De mujer teniendo dueño.

Era la esposa ideal;
una mujer muy hermosa,
preciosa, linda y leal...
Linda guapa y hacendosa.

Sería la media noche;
me desperté sorprendido,
oía el run run de un coche...
Cosa rara y ofensivo.

Las tres de la madrugada;
en un hospital es raro,
para mi una canallada...
Esto le saldría muy caro.

Los enfermos operados;
siendo una falta alevosa,
lo mismo se han despertado...
Aunque la noche era hermosa.

Entrecerrando mis ojos;
traté de olvidar tal hecho,
mi visión se torno en rojo...
Y yo quedé contrahecho.

Un cuerpo muy sigiloso;
el cual penetró en mi cama,
en silencio, era hermoso...
Siendo grande guarde calma.

Con la voz entrecortada;
reconocí en sus palabras,
a enfermera tan amada...
Con alegría tan macabra.

Me lo dio de despedida;
mañana daban mi alta,
siendo mujer desprendida...
Era un premio que me falta.

Toda la noche en un fuego;
carne caricias y besos,
muy ducha y maestra en juegos...
Y yo notando su peso.

Como jinete escorado;
al galope y sin frontera,
ya me tenia acobardado...
Mientras ella estaba entera.

La oscuridad se hizo luz;
la mañana amanecía,
y un caballero andaluz...
Lo temía y maldecía.

Así se acabó la historia;
nunca más supe de ella,
su despedida fue gloria...
¡¡Rayos, pardiez y centellas.


Brunette hottie - Geena on MUZU.

Yo proseguí con mi vida;
pero el alcohol lo he dejado,
bebo mi zumo a escondidas...
Fuerte y nunca me he quejado.

Tengo novia y soy feliz;
es modelo de Revistas,
no he cometido un desliz...
Porque mi novia es muy lista.

Le conté toda mi historia;
contándole mi pasado,
con ella vivo en la gloria...
Vivo como un fiel casado.

"Guti".

No hay comentarios: