martes, 2 de agosto de 2011

UNA RÁPIDA VISIÓN DE MI VIDA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"LA AZAROSA VIDA DE UN GUERRERO".

Conocer a una mujer;
bella, divina y hermosa,
con las cosas del querer...
Se ha olvidado muchas cosas.

Con sus andares de diosa;
sus pechos como el acero,
aunque un poquitín odiosa
...
Es cuando yo me rebelo.

Son las broncas muy normales;
son los celos transparentes,
para eso no hay avales...
Aunque por dentro es decente.

Esperando tanta holgura;
con un dolor lacerante,
con tan preciosa escultura...
Condenar malos instantes.

"El dolor que se adivina;
con sus llantos y sollozos,
nunca olvidaré esta vida...
Siendo el amor tan hermoso.

He conocido otro amor;
el anterior olvidado,
teniendo poca razón...
Al pensarlo me he mudado.

Ya me han roto el corazón;
con esta ya va el tercero,
no dudé en mi solución...
Tengo que ser más certero.

La importacia del poder;
de la importancia y el ocio,
bonito que es el querer...
Aunque a veces es oficioso.

Aunque no tengas razón;
aunque seas un vil cornudo,
otros aún piden perdón...
Aunque en mi vida lo dudo.

No podrás recomponerla;
está roto y descompuesto,
la rotura ya está hecha...
Aunque siempre estoy dispuesto.

Lloro yantina y dolor;
de una mujer dolorosa,
rompiendolo por amor...
La relación ardorosa.

El varón nunca se olvida;
sus promesas en la cama,
la moral y moralina...
Aunque te llamases Ana.

Ya se rompió mi cariño;
y me llenó tus encantos,
contemplandote me riño...
Por no estar yo muy al tanto.

En esta vida simplona;
de amor y de muchos baches,
tener la buena corona...
No hay palabras que rechases.

En fin mi vida se acaba;
tengo ya casi cien años,
he visto como tardaban...
Cien vidas de cumpleaños.

De testamento les dejo;
casi toda mi experiencia,
que para llegar a viejo...
Hay que tener covivencia.

La familia es mejor;
si no meten las narices,
si no te causan dolor...
Y que no te martiricen.

El cuidar y cuidador;
se hayan los dos presentes,
ya me falla el corazón...
Me rodean tanta gente.

Noto con pena y dolor;
despedirme tan urgente,
aún recuerdo con horror...
Lo que me pedia la gente.

Me monté un buen negocio;
me casé con buena hembra,
gastando dinero en ocio...
Se recoge lo que siembras.

Está ausente con mi muerte;
mucha gente la avisó,
los negocios de repente...
Siempre existe un traidor.

Cierra mis ojos la muerte;
son cien años de guerrero,
ahora ya soy muy ausente...
En ataud de un herrero.

Logro divisar la luz;
para ella voy derecho,
recorriendo a contraluz
Y ya me encuentro deshecho.

Hasta luego viejo amigo;
los problemas son profundos,

no estoy de acuerdo contigo...
Pero en esta no me hundo.

Aquí se acabó la historia;
de un poeta cojonudo,
escribir esto es una gloria...
Pero acaricio muy rudo.

¿Si quieres la moraleja;
aprendete bien la vida,
historias que te refrescan...
Auque estas sean jodidas.


Daily Star Babes - Porchia on MUZU.

En mis sueños veo mujeres;
muy hermosas y muy lindas,
bonitas para placeres...
Para un pastel buena guinda.

¿Es que no me encuentro muerto,
a mis cien años es muy duro,
algo raro en este encuentro...
Para un hombre tan maduro.

¿Si esto es el otro "barrio";
que placer, cuanta alegría,
y si es mentira me enrabio...
Con figura y energia.

"Guti".

No hay comentarios: