lunes, 15 de agosto de 2011

"LAS BELLAS HISTORIAS DE AMORES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_40.jpg

"LA QUE NUNCA ENCUENTRA SU ROPA".

Esta rubia pecadora;
por la casa va desnuda,
es preciosa y ahorradora...
Más la gente queda muda.

Sus atributos hermosos;
atraen miradas tiernas,
sus pechos son fabulosos...
Y hermosas tiene sus piernas.

Su sonrisa es tan fatal;
que mirarla da lujuria,
yo no he visto nada igual...
Por su nombre; es mi Julia.

Se hace la sorprendida;
cuando vienen mis amigos,
también lo hace arrepentida...
Y arremete hasta conmigo.

Sea de broma o cachondeo;
esta rubia es peligrosa,
la juerga la arma el choteo...
Como pueril mariposa.

Mi Julia es muy consentida;
más para eso otra historia,
tan procaz y tan atrevida...
Del burro y la "zanahoria".

La vida son cuatro días;
con sus momentos más duros,
si lo narro no diría...
Que hay que pasar por el "tubo".

En fin, que pasando el rato,
vivimos de puta madre,
hay amor sin un maltrato...
Y no hay perro que nos ladre.


Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.

Sus amigas son bestiales;
juerguistas que hasta dan pena,
son modelos de "Seriales"...
Y casi siempre en "Antena".

Cada una tiene un sueldo;
mi Julia es la campeona,
aunque su cuerpo es un sueño...
Es líder por esta zona.

Es una niña preciosa;
su cuerpo es una escultura,
en su conjunto es hermosa...
Con carrera y con cultura.

¡¡Adiós que les vaya bien;
yo muy feliz y contento,
y no digo "como quien"...
La niña tiene talento.

"Guti".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_35.jpg

"LA ESTACIÓN DE LOS ENFERMOS".

Se acercan las Navidades;
tiempo para frioleros,
donde nacen las verdades...
Con tanto necio embustero.

Son los tiempos del pecado;
de los cuentos y marañas,
también nacen altercados...
Aquel que es gato me araña.

Esta que veis es mi novia;
es muy graciosa y salada,
da más vueltas que una Noria...
Pero es algo desalmada.

Lo digo como se viste;
¿si es que se llama a "eso" ropa,
lo mismo se me desviste...
Y enseña al Mundo su popa.

Es muy hermosa en su arte;
es modelo y talentosa,
más no vayas a pasarte...
Tiene genio y es preciosa.

Que bonita es Josefina;
si se cabrea es un "macho",
pero calmada es muy fina...
Y yo quedo aún más ancho.

¡Vallan con Dios cual les pese;
aquí Rumbas y Bulerías,
con "pescaítos" burgueses...
Chistes y majaderías.



"Star Babes - Sophie Howard on MUZU".

Muy contentos nos hallamos;
con despertar tal envidia,
reímos y nos amamos....
En España o en la India.

Y aquí se acabó la historia;
alargarlo daría pena,
con mi pareja hay victoria...
Más les mando este poema.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: