jueves, 17 de noviembre de 2011

"EL AMOR ES PURA QUÍMICA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_129.jpg

"LAS MENTIRAS DEL AMOR".

Comparar el amor a un cielo;
siendo más simple el querer,
que aunque me muera de celos...
Es cariño de mujer.

La hermosura dura poco;
con los años se estropea,
las demás te vuelven loco...
Y tu mujer queda fea.

Sin embargo el interior;
es más bello y más hermoso,
la hermosura es anterior...
Y el cariño es muy curioso.

Lo que sientes no es amor;
es atracción por lo bello,
sería nueva esta canción...
Con su lujo y sus destellos.

También cuentan que es un cielo;
aunque da sus sufrimientos,
siendo poco verdadero...
Si no existen sentimientos.

Mi pareja que es morena;
cuenta que todo es camelo,
su cara es como un poema...
Y a veces me toma el pelo.

Aunque sea el amor el cielo;
quiero vivir muy tranquilo,
la abrazo si es lo que quiero...
Y eso engorda más de un kilo.

Cuentan que solo es un sueño;
y yo en los sueños no creo,
aquí sólo hay un dueño...
Y eso es lo que creo y veo.

Es cuento de vividores;
las gente empieza a creer
cuestiones de servidores...
Para querer a una mujer.

Con una que sea hermosa;
y que no me pida el cielo,
que sea caliente y preciosa...
Porque algunas son de hielo.

Con un cuerpo generoso;
con su exterior, sin camelos,
que sus chistes no sean sosos...
Con labios de caramelo.

Con largo y suave cabello;
y con pechos elocuentes,
con unos ojos muy bellos...
Que sea lmpia y muy decente.

Cuentan que los dos son dueños;
más yo en eso no lo creo,
sin cariño, queda el sueño..
Realmente me recreo.

El amor otra patraña;
inventada por poetas,
si pueden hasta te engañan...
Eso si que es una treta.

¿Si me hablan del cariño;
eso va siendo otra cosa,
una familia con niños...
Con una mujer hermosa.

Dicen que son sueños verdes;
eso son barbaridades,
aquellos que sueñan pierden...
Y enmiendan y son verdades.

Poetas de mete y daca;
estáis convirtiendo el Mundo,
llenando bien vuestras sacas...
Con vuestros escritos inmundos.

Química de una pareja;
con sus gustos y aparejos,
sólo saltando esa reja...
Se vuelven como cangrejos.

Cuentan que el amor es ciego;
para mi son cataratas,
lo mismo Pedro que Diego...
Al cabo de un tiempo hartan.

Las verdades se desnudan;
a veces se tardan años,
las mujeres quedan mudas...
Con el consiguiente daño.

El interior es más bello;
más eso va en el proceso,
si es truhán o caballero...
Los dos quedarán muy presos.

La que crea en los amores;
es muy tonta y desquiciada,
sólo estropea las razones...
Siendo suerte equilibrada.

Es como todos los juegos;
a veces un premio te toca,
que dure mucho ese fuego...
O te volverás muy loca.

"Guti".



"Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.TV".

No hay comentarios: