domingo, 20 de noviembre de 2011

"UN MAL ROMANCE EN MI VIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1490_61.jpg

¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO?".

Metáforas explicadas;
a una mente justa y necia,
las campanas repicaban...
Con honradez e inocencia.

A lo lejos un murmullo;
de aguas muy cristalinas,
parejas con sus arrullos...
No confiaba en Catalina.

Ella doliente y atenta;
con su ignorancia supina,
su apariencia me contenta...
No se parece a su prima.

Una dama con cultura;
versada en muchos detalles,
con estudios y con dulzura...
Muy pudorosa en la calle.

Yo seguia en mis consejos;
más era gastar saliva,
por la edad yo era más viejo...
Vi sus labios como almibar.

.- ¿Tu recuerdas los carrillos?;
son unos juncos muy tiernos,
tan lánguidos y amarillos...
Que olian como un infierno.

¿Recuerdas bien los trigales;
con mil rojas amapolas?,
con el verdor de maizales...
Las hiedras crecian solas.

Marchitas las amapolas;
amarillentos trigales,
las mieses se secan solas...
Van juntos con los maizales.

Ya pasó la primavera;
que ha dado paso al calor,
feroz como enredadera...
Maldita como su olor.

Su corazòn a la sombra;
con el aroma de rosas,
cosa que ya no me asombra...
De verla linda y hermosa.

¿Perfuman aun mis flores?;
o son muertas y sofocadas,
son flores de mil colores...
Que no ha sabido regarlas

Los sueños son muy hermosos;
si no son muy florecidos,
sus colores son preciosos...
Y eso si ha favorecido.

Más si se aguarda a la tarde;
siendo la mañana pura,
regarlas será un desmadre...
Siendo faena muy dura.

Me ha puesto muy mala cara;
desprecio veo en sus ojos,
esta mañana está rara...
Con su vestido tan rojo.

Se levanta presurosa;
con sus aires de princesa,
la maldita es muy preciosa...
Y me abate la tristeza.

Mis metáforas no sirven;
es hermosa pero nula,
mi educación me persigue...
Más ella se queda muda.

Es también de humilde origen;
aunque aparente talento,
dice y pretende que es virgen...
Cosa que crea desconcierto.

Desaparece a mi vista;
otra cita le he pedido,
no es muy tonta siendo lista...
Y presiento que he pérdido.

Ese río tan cristalino;
con sus aguas tumultuosas,
será como un buen vecino...
Para que riegue mis rosas.

Mi corazón en delirio;
mis temores insaciables,
con ramillete de lirios...
Evitan lo inalcanzable.

Desesperante postura;
más ella faltó a la cita,
¿soy malo por desventura?...
Será mejor que no exista.

Sabia que era un mal sueño;
tan orgullosa y tan fría,
buscando siempre un buen dueño...
A un modesto no querría.

Mojo mis pies en el río;
muy cercano a la ribera,
mi corazón está frío...
De soñar tantas quimeras.

Olvidaré esta quimera;
con tanto orgullo y desprecio,
encontraré la manera...
Con otro amor que sea recio.




"Hot Babes - Marie on MUZU.TV".

Ahora tengo esta morena;
siendo dulce es muy lista,
su cuerpo un bello poema...
Trabaja en una Revista.

Tiene un cuerpo fabuloso;
como ven no les engaño,
con este cuerpo precioso...
No quiero más desengaños.

De su cuerpo está orgullosa;
me lo entrega a cada instante,
es tan buena y tan hermosa...
Cariñosa y no es distante.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: