jueves, 3 de noviembre de 2011

"UN PASEO PRIMAVERAL".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/124_12.jpg

"ROMÁNTICA ENPEDERNIDA".

-. ¿Es locura hablar tan sola;
y contestar mis plegarias,
como una bella amapola...
Como una flor sedentaria.

El día estaba nublado;
se dispuso a dar un baño,
su cuerpo aterciopelado...
Tan hermoso como antaño.

Bajó ligera al jardín;
desnuda, sin vestimenta,
con fragancias de jazmin...
Queriéndose dar respuestas.

Tras un baño placentero;
con el gua a pocos grados,
con el rocio del romero...
Que se inhala con agrado.

Después de un ligero almuerzo;
con vestimenta adecuada,
para el diario comienzo...
Vió a lo lejos una yeguada.

Caballos finos y esbeltos;
yeguas con paso elegante,
un horizonte perfecto...
Con potrillos protestantes.

La aguas de un manantial;
dulces palomas en su vuelo,
aquel día era especial...
No había nublos ni truenos.

Las nubes desaparecen;
un sol rebelde y muy fiero,
un día bueno acontece...
No hay rocio ni hielo.

Marchó a cruzar distancias;
caminar era un consuelo,
por la mañan constancia...
¿Era un capricho o consuelo.

La mañana tempranera;
y un sol radiante y hermoso,
pasear como cualquiera...
Por aquel lugar precioso.

Los pajarillos trinaban;
con vuelos majestuosos,
ardillas escandalizadas...
Y un cerbatillo orgulloso.

En un estanque cercano;
con nenúfares y flores,
dos ranas en altercado...
Con pintas de mil colores.

El sol se encontraba alto;
con un cielo tan azul,
chiquillos pegando saltos...
Niñas vestidas de tul.

La hora de mi regreso;
medio día, doce en punto,
un amor que iba en progreso...
Se acabó el paseo oculto.

Tenia un marido celoso;
temía por mi persona,
era guapo y un buen mozo...
Conocido por la zona.

Me vetaba mis paseos;
decía que era peligroso,
iba contra mis deseos...
Aquellos paseos hermosos.

"Guti.


Star Babes - Hayley Coppin topless Christmas shoot on MUZU.TV

No hay comentarios: