miércoles, 25 de junio de 2014

"A MIS AÑOS; POCO LE PIDO A LA VIDA".


 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1005609_495287070551639_996891085_n.jpg

"MI SOLEDAD Y EL SILENCIO".

.- He tenido cien mujeres;
he sido un golfo perdido,
me han gustado los placeres...
Y siempre he salido herido.

Castañas lindas y hermosas;
morenas con muchos vicios,
con rubias muy orgullosas...
Con fulanas en su oficio.

¡Que vil es la soledad!;
que recuerdos que agonías,
pertenezco a la orfandad...
Cosa que yo no quería.

Porque para andar conmigo;

soy sufrido en pensamientos,
no tengo amor ni testigos...
Cada noche estoy muriendo.

No puedo vivir más lejos;

no estoy bien ni conmigo,
más no creo en los pellejos...
Que no tienen su castigo.

Muy mal va mi entendimiento;

si una mujer, todo es alma,
cautivos mis sentimientos...
Guardando tanbien la calma.

Entiendo lo que me dicen;

¿porqué el resto no lo entiendo?,
si los vecinos maldicen...
Y muchos lo van sintiendo.

Cómo se sufre en amores;

siendo ignorante y soberbio,
causando tantos dolores...
Y nadie pone el remedio.

Cuantas cosas que me cansan;

la gobernanza del pueblo,
los cuatro vagos descansan...
Y otros pican como cuervos.

Dócilmente me defiendo;

pero no puedo aguantarme,
de los chanchullos de necios.
De las fiestas al levantarme.

Sólo con falso argumento;

que humillan su necedad,
predicar el estamento...
Con cualquier necesidad.



https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/999471_759200337427052_870403256_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

No caben en tres sujetos;
la indiferencia conozco,
más yo miro y me contemplo...
¡Y no veo; lo reconozco!.

¿Es arrogancia o locura;

o humildad en su desprecio?,
pienso que en la calentura...
Ya no existe tal aprecio.

Más supe en este tiempo;

con tantos sabios que nacen,
porque lo huelo y lo siento...
Que mis sentidos deshacen.

Dijo un sabio al exclamar;

que ser bueno y bien nacido,
contando con su humildad...
Será honrado y bendecido.

Los Bancos a más y menos;

lo acaban de comentar,
van ganando más dinero...
Cuando no hay ni libertad.

Yo me aprecio de entendido;

con desdichados sin precio,
cualquiera que se haya ido...
Son gentuza que desprecio

Aquellos por vanidosos;

son ladrones y discretos,
suelen decir;- ¡soy dichoso!...
Son truhanes en secreto..

No puede durar el mundo;

por lo que dicen, y lo creo,
los corruptos oriundos...
Lo cuentan en sus paseos.

Y que se rompa ya presto;

son señales de cien juicios,
son cosas que represento...
Y se ven en sus indicios.

Ver que todo lo perdemos;

trabajo casa y comida,
otros muchos más o menos...
Sale las gentes dolida.

Según dicen los antiguos;

los profetas han cambiado,
siempre los veo a contiguo...

Porque estan muy cabreados.

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg

"TERCER ACTO:

Cuando al Caribe marcharon;
tal la pusieron los hombres,
la libertad machacaron...
¡Y no expongo ningún nombre!.

¿Para que si ya es sabido?;

gobernantes con buen pico,
políticos resentidos...
Abanderando a los ricos.

Ver que los hombres antiguos;

dan valor a lo moderno,
trajeados y bien vestidos...
Elegantes en su infierno.

Se quejan de muchos precios;

con un sueldo que da gloria,
a esos si; que los desprecio...
Pero eso es otra historia.

Algunos muy obedientes;

a su vergüenza y su miedo,
sin honor e indecentes...
¡Con sus caras como el hielo!.

Ya peregrinan los ciegos;

los tontos con sus carretas,
y el resto con mucho miedo...
Se han quitado sus caretas.

Y dejando los sermones;

ya viene mi linda amante,  

somos dos viejos amores...  
Orgullosa y muy galante.

Mi amante es muy hermosa;
es muy rica y muy ligera,
de lejos es pretenciosa...
De cerca muy altanera.

Yo la convino con creces;
es cabezona y tozuda,
se desgarba y aparece...
Siendo suelta en su fortuna.

A mi me pasa dos palmos;
pesa sus setenta en bruto,
si discutimos la empalmo...
Siempre conejea sus hurtos.

Esta bien proporcionada;  

largas piernas y linda boca,
de mi esta enamorada...  
La beso y se vuelve loca..

Vivo feliz y contento;  

poco le pido a la vida,  
yo con ella me concentro...  
Y se siente muy querida.

"Guti"."El romancero". 

 
Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.TV.


 
Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

No hay comentarios: