viernes, 20 de junio de 2014

"EL DESTINO SIEMPRE MANDA".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58730_491566404196378_933567293_n.jpg

"Foto: Vanity Love".

"EN MI VIAJE DE NOVIOS".

Después de mi hermoso enlace;
mi amante era mi marido,
mis aventuras al desguace...
Era mi esposo y querido.

Tras la breve ceremonia;
y terminada la fiesta,
preciosa como una novia...
Nos fuimos hacer la siesta.

En mi cama de soltera;
se desató la pasión,
ya no habían mas fronteras...
Solo caricias y amor.

Pero el destino es ingrato;
y eso pasó hace un año,
voy pasando malos ratos...
Estoy viva y es extraño.

Tengo lágrimas en mis ojos;
y en mi mente la locura,
mis pupilas color rojo...
Ya perdí hasta la cordura.

Aún recuerdo aquellos besos;
sus caricias en mi piel,
besando mis tiernos pechos...
Con la dulzura de miel.

Con abrazos muy estrechos;
lo tenia como montura,
su mirar iba hacia el techo...
¡Nuestro amor; una locura!

En mi corazón no hay dudas;
por él daría hasta mi vida,
la vida siendo muy dura...
Me sentía muy querida.

Desde aquel negro accidente;
no he levantado cabeza,
de aquel destino incidente...
Mi alma quedó en tristeza...

Yo quedé muy mal herida;
desperté en el hospital,
esa alma tan querida...
¡Nunca la podre olvidar!.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1549549_495031833938580_663477452_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mi cuerpo sin su belleza;
me quedé en silla de ruedas,
aunque muerta quede ilesa...
Para vivir; mientras pueda.

¿Porqué en aquel viaje;
nos perseguía la muerte?,
yo de novia con mi traje...
No tuvimos mucha suerte.

La miel convertida en drama;
un camión contra el coche,
mientras la luna brillaba...
Cuando cerraba la noche.

Un camión de tres ejes;
un monstruo en la carretera,
¿y no hay Dios que lo maneje?
Me robó la vida entera.

Contra el coche arremetió;
vi al conductor dormido,
aquel crimen cometió...
¡Asesinó a mi marido!.

Mi cuerpo salio volando;
no llevaba el cinturón,
el fuego iba devorando
Tras el choque; una explosión

Tendida sobre la acera;
sangrando por mis heridas,
tan blanca como la cera...
Sentí abandonar la vida.

Mi amor me espera en el cielo;
esta vida es un calvario,
siento fuego y siento celos...
Ya lo he escrito en mi diario.

Siento en mi sangre el veneno;
voy perdiendo la consciencia,
ese amor que yo venero...
Le he entregado mi inocencia.

¡Esperame amor mio!;
que quiero estar junto a ti,
¡cuanto te amo Dios mió!...
Contigo seré feliz..

"Guti"."El romancero". 


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.



Clean Bandit - Extraordinary feat. Sharna Bass on MUZU.TV.

No hay comentarios: