jueves, 5 de junio de 2014

"UNA DAMA CON SEÑORÍO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1501801_585618334851845_443808543_n.jpg

"LA SOLEDAD LE ATERRABA".

.- ¿Porque llamais a mi puerta?;
vuetra ilustre  señoria,
tan presta y tan dispuesta...
En mi modesta Arqueria.

.- Como apreciáis soy clara;
lo que me gusta lo cojo,
no me rindo y no soy rara...
Sea lo que fuere escojo.
 

Mi pasion es un antojo;
y huelgan a su albedrio,
me enamoran vuestro ojos...
Y al mirarlos siento frio.

La esclavitud de un amor;
más bien yo diría que es vicio,
en un tiempo de pasión...
No conlleva beneficios.

¡Callad tened compasión!;
que degradáis lo sagrado,
¿sois vos esa aparición...
Que los vecinos me han dado?.

¡Ya os lo dije hermoso mozo!;
no hay nadie que se resista,
tendréis la fuerza del oso...
Como honrado masajista.

Tal vez tengáis sin saber;
un misterioso amuleto,
que a la vez podría ser...

Como un hermoso secreto.

Tal vez Dios puso en vos;
una imagen salvadora,
con un cuerpo con honor...
Con presencia seductora.

.-¿Y yo qué tengo que hacer;
caer rendido en sus brazos?,
más creo que al parecer...
Ya tengo el alma en pedazos.

.- Eso es vicio amigo mio;
lo noto y no lo reprimo,
en la limpia agua de un río...
¡Además os lo vaticino!.
 


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tu presencia me fascina;
me alucina tu prestancia,
más, con figura divina...
No ceso en mis alabanzas.

.- ¡Señora no deberíais!;
con mi acero acicalado,
que remitáis hidalguía...
con borlas color dorado.

Para mi seria un halago;
ser esclavo y ser señor,

se prevé sea un milagro...
Si no me cuesta un riñón.

.- Pongámonos a la obra;
me has abierto el apetito,
contigo tengo de sobras...
Aunque te veo; ajustadíto.

.- Soy un cerrojo de acero;
tengo la vaina de hierro,

aunque me llamen Ferrero...
¡Soy un cielo; y un infierno!

.- ¡No me seais fantasma!;
que conozco al castellano,
hay unos que tienen asma...

Otros muchos engatillados.

En fin; entremos en casa,
y vere vuestra potencia,
yo sabré si eres de casta...
¿O acabarás mi paciencia?.

Con un camisón de estopa;
sólo faltaba la mecha,
el mozo como una sopa...

Abrió pronto aquella brecha.

Sueños traigan de corcel;
noticias de mis amores,
el lío acabó al revés...

muslos; siendo dos jamones.

Manuela de Quintanílla;
quedó prendada del sable,
más larga que siete millas...
¡Tan gruesa que le entro hambre!.


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"TERCER ACTO:

Pasaron tres largas horas;
y Ferrero fresco y chulo,
Manuela dijo; ¡hasta ahora!...
Contemplé tal cachirulo.

Ferrero dijo enojado;
¿si con siete no bastaba?,
después de besar su mano...
El comentario sobraba.

Manuela de Quintanílla;
le dio tal beso a Ferrero,
que parecía una chiquilla...
En casa de un buen herrero.

.- ¿Me tengo por afrentado?;
o por inocente muero,
ya me tiene cabreado...
Eso de tener un duelo.

-¿De que duelo estáis hablando;
ahora me ha entrado hasta frío,
ya me estáis revelando...
Ese duelo y tanto lío.

.- De vuestro amante o marido;

me desterrais por uno,
por aquello que he querido...
Por lo visto no hay ninguno.

-¿Que me contáis ángel mio;
si yo soy como la Luna,
soy como el agua de un río...

¡Con buena temperatura!.

.- En la cama he trabajado;
a medio gas con temores,
a veces hasta se ha bajado...
Y he tenido hasta calores.

¿Si os veis con fortaleza?;
con la alegría que tengo,
ya vereis cuanta destreza...

Soy macho y no me vendo.

Manuela de Quintanilla;
se quejaba por el gusto,

siendo una hermosa chiquilla...
¡Para Ferrero; un disgusto!.

"Guti"."El romancero".


 
Star Babes - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV.




The Pussycat Dolls - Whatcha Think About That on MUZU.TV.

No hay comentarios: