jueves, 5 de junio de 2014

"QUE HERMOSA ES MI SOLEDAD".

 
 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"YO AMO MI SOLEDAD".

.-Me he levantado temprano;
el sol entra en mi ventana,
noté el calor de sus manos...
Dejó su aroma en mi cama.

Fue una noche muy hermosa;
con mucho besos y abrazos,
me sentí plena y gloriosa...
De tantos y tanto atraso.

Aun soy bella y hermosa;
cuando me miro al espejo,
la imagen sonríe graciosa...
Mi piel tersa sin pellejos

Noto el frescor en mis pies;
desnudos sin zapatillas,
la sensación en mi piel...
Me agrada; y me maravilla.

Salgo descalza al jardín;
casi sin ropa; desnuda,
huelo el aroma a jazmín...
Mi soledad no es tan dura.

Sonrío y soy feliz;
mi corazón ríe gozoso,
lo de anoche fue un desliz...
Con un caballero hermoso.

Me cuenta que soy gentil;
que soy linda y poderosa,
no me pude resistir...
Sentí lindas mariposas.

Me abracé a un viejo pino;
soñando que era mi amante,
en aquel largo camino...
Con aquel sol tan galante.

Su abrazo me dio energía;
sentí en mi alma caricias,
note una alegre alegría...
Que fue toda una delicia.

Que fácil es ser feliz;
que hermosa es la soledad,
entre rosas y alhelí...
¡Yo la llamo libertad!.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


 
Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

No hay comentarios: