martes, 18 de noviembre de 2014

"DEL AMOR A LA TRAGEDIA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/988387_577447765668902_291747105_n.jpg

"NO HAY HALAGOS EN LA PASIÓN".

Soy muy bueno como amante;
siendo tierno en el romance,
sin que ocurra ningún trance...
Soy apuesto y muy galante.

Soy un caballero andante;
su linda cara; un delirio,
que me llevan al martirio...
Ella es algo protestante.

Con su fragancia de lirio;
su perfume y con su aroma,
como una blanca paloma...
Que vuela con raudo brío.

Miro a sus ojos y me río;
en su interior veo penas,
es su cuerpo suave arena...
¡La noto temblar de frío!.

Con esa piel tan morena;
y esos ojos peligrosos,
con un cuerpo tan hermoso...
Me queman hasta mis venas.

En la cama me envenena;
con su aroma del jardín,
huele a salado y jazmín...
¡Pasión de mis entretelas!.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q72/2532_562213780525634_335588948_n.jpg

"ESTE MUNDO ES UN INFIERNO".

Entra el aire en mi ventana;
sueño despierto en la noche,
oigo el rumor de los coches...
Hay humedad en mi almohada.

Esas penas tan lejanas;
que acuden siempre a mi mente,
que me vuelve tan demente...
Sin valor en las mañanas.

Es historia en mi presente;
que renueva su energía,
que me quita la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustias sin precedentes;
nervios y risas templadas,
con mi alma más calmada...
Quedo sucio e indecente.

Sin pensar nunca en la muerte:
con mis suspiros y halagos,
el río se vuelve lago...
Amansado dulcemente.

Soy caballero decente;
valiente y con poderío,
como corriente de un río...
Que corre alegremente,

¡Soy amante e inocente!;
soy un barco a la deriva,
a ese puerto que no arriba...
Y no soy ningún farsante.

Siendo joven y valiente;
pero perdido en mis dudas,
siendo mi vida tan dura...
¡Dejo de ser inconsciente!.

"Guti". "El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.

Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.


Melanie B - Feels So Good on MUZU.TV.

No hay comentarios: