lunes, 24 de noviembre de 2014

"SU CAMINAR TUVO UN FELIZ ENCUENTRO".


 
"UN BUEN TRABAJO A DESTAJO".

.- Dispensarme bella dama;
soy nuevo y soy forastero, 
aunque guapo y sin dinero, 
las leyes no me reclaman...
Aunque no lleve sombrero.

.- ¿Buscais entonces trabajo?;
me hacen falta buenos brazos,
mi cosecha lleva atrasos,  
mis ánimos cabizbajos...
Y mi cuerpo en cien pedazos.

Acepté el empleo gustoso; 
con mis bolsillos vacíos, 
le pregunté un desvarío,
.-¿este pueblo es orgulloso...
O son muy vagos y sin bríos?.

¡Siete mujeres en la hacienda!; 
con la patrona eran ocho, 
me dejaban como el corcho,
derrumbado en la trastienda...
Apiñándome en el mocho.

Entrada la madrugada; 
con la luz de las estrellas,
vi a la patrona tan bella,
hermosa samaritana...
Con copas y una botella.

La luna en la ventana;
desnuda húmeda y fresca,
con sus labios me refresca,
me abrazó junto  la cama...
Me dijo; yo soy muy terca.

Abrazada a la almohada;
daba gusto su trasero,
sus entrepiernas un brasero,
de cuclillas era amada...
La ajustició un caballero.

Entró mi espada en presencia;
mi buen hacer como amante, 
con sus gritos galopantes,
al no tener descendencia...
Era estrecha y arrogante.

Yo también la visitaba;
era hermosa como un cielo,
me atormentaron los celos,
las noches que me invitaba...
Deshacía penas y recelos.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - First Love on MUZU.TV.

No hay comentarios: