martes, 25 de noviembre de 2014

"AMORES Y VICIOS EN AMANTES".


 



"MUCHAS MANERAS DE HACER EL AMOR".

El amor tiene sus vicios;
y más si son dos pendones,
cada una hace su oficio...
Y acarician sus melones.

Amores estafadores;
besos, sonrisas y enfados,
son herejes y traidores...
Por mujeres han sido amados.

Algunas los han enterrado;
lo hacen en propia cama,
sus maridos desterrados...
Entra el aire en la ventana.

Acaban bien de mañana;
pregonan un amor puro,
terminan bien abrazadas...
En un cuarto bien oscuro.

Dos cuerpos bellos y duros;
apátridas del amor,
con estos vicios impuros...
Les sonríe el corazón.

Sus juegos es el color;
sus besos son pura miel,
hay risas de un gran dolor...
¡Y se endurece la pie!.

"Guti"."El romancero".




"SE ACABARON LOS MALTRATOS".

Doy más vueltas que un molino;
con una antorcha encendida,
no tomo agua ni vino...
Ni me siento muy querida.

En mi interior mis heridas;
que sangran mi corazón,
me encuentro tan malherida...
De un maltrato sin razón.

Aún me queda la ocasión;
de denunciar a mi amante,
de su venganza y traición...
De un marido tan menguante.

Un bellaco intolerante;
un cínico traicionero,
me dice que es tolerante...
Que me aguanta su dinero.

Mis hijos son lo primero;
por ellos daría mi vida,
es un sucio marinero...
¡Tiene más de dos queridas!.

"Guti"."El romancero".




"ESPERANDO ME DESESPERO".

Espero a mi tierno amante;
me revuelco en mi sillón,
es un sinvergüenza andante...
Me ha partido el corazón.

Mis caricias sin razón:
cimbrean mis carnes prietas,
aprovecho la ocasión...
De que mis ansias despiertan.

Dejo la ventana abierta;
mi cuerpo ya está desnudo,
son mis risas que se aprestan...
Mi corazón queda mudo.

Con tanto frío estornudo;
mi cuerpo está como el fuego,
en mi garganta hay un nudo...
¡Mis carnes siguen su juego!.

"Guti"."El romancero".




"CALENTANDO A MI AMANTE".

Mi amante es muy amoroso;
mi marino es muy prudente,
es muy frío y juicioso...
¡Me pide que lo caliente!.

¿Que me ocurre; estoy ardiente?,
saboreo un caramelo,
ya me chirrían los dientes...
Culpa de mi caballero.

Mi amante es un marinero;
tiene un velero en el puerto,
es mi baile lo primero...
Para que él esté dispuesto.

Me quedare sin lo puesto;
mi cuerpo me pide guerra,
ya queda casi traspuesto...
Luego me amarra con cuerdas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: