viernes, 14 de noviembre de 2014

"LA REENCONTRÉ SIENDO VIUDA".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416930_516094225081684_1709257930_n.jpg

"UN REENCUENTRO CON MI AMANTE".

.-¡Ven aquí hermosa mía!;
te amo tanto y te extraño,
con lo que yo te quería...
Te quiero más cada año.

Tuviste un cruel desengaño;
en ti sólo vi codicia,
por dinero y con engaños...
Rebasaba tu avaricia.

Aún recuerdo tus caricias;
y aquellas noches de invierno,
te reías; que delicia...
¡Y mi vida fue un infierno!.

Mi amor era bueno y tierno;
acariciaba tus canas,
mi cariño era eterno...
Sonreía en mi ventana.

Y tu gozando en mi cama;
con tu cuerpo sudoroso,
te acariciaba con calma...
Siendo un hombre pudoroso.

Tienes un cuerpo precioso;
aunque aparento ser joven,
besé tus labios carnosos...
Tus pechos bellos me sorben.

Precavido; más con orden:
Tus ojos como luceros;
me encantaba tu desorden...
Fui valiente y caballero.

Sentados juntos al brasero;
abrazados fuertemente,
desnuda sin tu sombrero...
Como una dama inocente.
 
Aquella historia reciente;
que me corroen las penas,
con pensamientos inconscientes
¡Te amaba; rubia o morena!.

Te vi en la playa; en la arena,
con tu hombre; era escoria,
me sonreíste apenas...
¡Bebí el café de archicoria!.
 
¡Quiero vivir en la gloria!;
quiero tenerte en mi brazos,
olvidemos aquella historia...
Para envolverte en abrazos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kitty Lea topless on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - Booty (teaser video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: