lunes, 15 de diciembre de 2014

"DOS AMORES A LA VEZ".



SU PIEL DE SEDA Y ROMERO".

El que escribe; ¿que bochorno?,
hasta aquí he llegado a ver,
sacaré el pan de mi horno...
Según vea mi parecer.

Dos amores es un placer;
cuando se ama y se quiere,
es la forma de querer...
Con cariño si se puede.

Pero más sea lo que fuere;
¿quién me hace discurrir?,
el pez por la boca muere...
¡Dejadme quiero vivir!.

El amor es cosa buena;
es verdad, pues reprimamos,
ese aroma a hierbabuena...
De mi amada que a brotado.

Estas fieras condiciones;
son malas y causan risas,
sólo es furia y ambiciones,
Por enamorarse aprisa.

Pero mi morena es guapa;
tan linda y es tan hermosa,
es tan limpia y no la igualan...
Porque es modesta y preciosa.

Por si alguna vez soñamos;
encontrar buenas mujeres,
estaré tan cabreado...
Sólo es cuestión de placeres.

Mi morena huele a dulce;
a rosas y buen romero,
sus padres son andaluces...
Pienso, y guardo mi sombrero.

Tiene la cara de un ángel;
con unos ojos preciosos,
me dice que nació en Tánger...
Con un pelo tan vistoso.

En sitio tan singular;
tan internacional la he visto,
que el vivir sólo es soñar...
Más con mi amor no resisto.

"Guti"."El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV

Fat Joe ft. J-Lo - Stressin on MUZU.TV.


 

"TU PERFUME DE MUJER".

El perfume de las rosas;
han entrado en mis sentidos,
en mi vientre hay mariposas...
¡Siempre te he amado y querido!.

Eres mujer con marido;
se que te comen los celos,
yo he salido malherido...
Tu cuerpo hermoso es un cielo.

Ahora me siento perdido;
mi vida es una amargura,
lo que nunca he conseguido...
¡Tu cuerpo; miel y dulzura!.

Dirás que es una locura;
que tu ya tienes un dueño,
me sube la calentura...
¡No tengo hambre ni sueño!.

Beso tu oreja y tu cuello;
tus pechos es pura miel,
surge en mi boca un resuello...
¡Juntos los dos; piel con piel!.

"Guti"."El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - I'm Into You on MUZU.TV.

No hay comentarios: