domingo, 7 de diciembre de 2014

"MI PETICIÓN COMO AMANTE".




"CONQUISTANDO A UNA BELLA DAMA".

.- Soy un caballero andante;
y la he visto tan hermosa,
tan bonita y tan graciosa...
Tan modesta y tolerante.

Acojame como amante;
soy muy bueno en el romance,
sin que ocurra ningún trance...
Soy divino y muy galante.

¡No me tratéis de tratante!;
vuestro mirar es de recibo,
vuestras turgencias son lirios...
Vuestro aroma lo percibo.

Vuestra cuerpo es un delirio;
con esos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
Que me llevan al martirio.

Con esa piel tan morena;
y esos ojos peligrosos,
con un cuerpo tan hermoso...
Mi sangre corre en mis venas.

Desnuda sobre la arena;
entre sus sedosas piernas,
un triángulo que merma...
Que me atrae y envenena.

Con esas miradas tiernas;
acuden siempre a mi mente,
que me vuelve tan demente...
Sin valores y sin ganas.

Es historia y mi presente;
que renueva su energía,
que me quita la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustias sin precedentes;
nervios y risas templadas,
con mi alma más calmada...
Quedo como un inocente.

Sin pensar nunca en la muerte:
con mis suspiros y halagos,
un río se vuelve lago...
Amansado dulcemente.

Soy caballero decente;
valiente y con poderío,
como el margen de un gran río...
Que se explaya por mi mente.

¡Acójame como amante!;
soy un barco a la deriva,
a ese puerto que no arriba...
Al veros linda y galante..

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - I'm Into You on MUZU.TV.

No hay comentarios: