miércoles, 17 de diciembre de 2014

"PENSAMIENTOS DE PASIÓN".

 
 

"PENSAMIENTOS".

.- Yo quisiera resistir;
la tentación de sus labios,
si algo me hace sufrir...
Es no ser joven ni sabio.

Pero le haría feliz;
con lágrimas en mis ojos,
también le haría reír...
Aunque a veces me sonrojo.
 

.- No es delito ni es antojo;
la necesidad me muerde,
entre la paja y rastrojos...
Estoy desnuda y me huele.

Es el amor cuando duele;
sin las heridas curadas,
es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas;
mi rosa es el mismo fuego,
oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión creará los juegos.

¡Os lo suplico y os ruego!;
con ello os digo bastante,
no me digáis hasta luego...
Eso seria muy cargante.

Ilusiones tan constantes;
hacia un punto de la nada,

quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior las llamadas;
mis carnes se encuentran prietas,
quiero ser sacrificada...
¡Es pasión que se despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!;
elevame hasta la gloria,
mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

"Guti"."El romancero".

 
 

 
Ella Eyre - Comeback on MUZU.TV.

No hay comentarios: