jueves, 25 de diciembre de 2014

"HAY QUE EQUILIBRAR LA BALANZA".


 

"TODO LLEGA A SU FINAL

Si la mujer tiene penas;
las guarda en su corazón,
es una triste condena...
Las suple con su pasión.

La mujer tiene razón;
algunas pierden el norte,
muchas tienen un bajón...

Otras viven con soporte
 

Hay caballero con porte;
con su profunda persona,
otros muchos son consortes...

Son villanos de otras zonas.

Sólo crecen las personas;
en su interior permanece,
con un bello amor se entonan...

Ellos si que lo merecen.

Los sentimientos perecen;

creando un desconsuelo,
mejor que lloren y recen...
O perderán su consuelo.

Azul verdoso está el cielo;
entre nubes hay tres cometas,
tres infantes en el suelo...
Con piruetas correctas.

La inteligencia con tretas;
a tan primarias edades,
son ilusiones que aprietan...
Donde claman las verdades.

En edades naturales;
se exige en los caballeros,
demandando cualidades...
Con su honradez comunero.

Se oye el llanto plañidero;

de mujeres engañadas,
por hombres muy embusteros...
Que no han sido bien amadas.

"Guti"."El romancero".
 


Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.TV.


 
Tove Lo - Not On Drugs on MUZU.TV.





"SIGO SOÑANDO CONTIGO".

Llega tu voz y tu aroma; 
es un bosque de pasión, 
soy una blanca paloma...
Bendigo tu corazón.

Besas mis labios de grana;
me acaricias piel con piel,
soy una samaritana...
Recibo toda tu miel.

Aún refresca la mañana;
huelo el aroma de rosas,
dejo abierta la ventana...
Me ves bonita y hermosa.

Me levanto de mi cama;
veo tus ojos brillantes,
te he contado siete canas...
Eres bello como amante.

Te abrazas a la almohada;
me das un beso en la frente,
mi cuerpo de porcelana...
Te sirve de referente.

Me siento feliz y amada;
me miras y quedas mudo,
veo en tus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo;
entra de nuevo en mi rosa,
me afianzare con tu yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa;
ya me abraza la pasión,
aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman on MUZU.TV.


Alesso - Heroes (we could be) on MUZU.TV.

No hay comentarios: