domingo, 4 de enero de 2015

"EL AMOR NO ES TRIGO LIMPIO".


 

"FUE EL GRAN AMOR DE MI VIDA".

Fue un amor bueno y sencillo;
sin ella hoy yo me muero,
la conocí de chiquillo...
Para mi fue todo un duelo.

Una mujer de altos vuelos;
como mujer es preciosa,
siempre armando un revuelo...
Era bonita y graciosa.

Tan hermosa y orgullosa;
pisando siempre en el suelo,
sonriendo maliciosa...
Siniestra lanzó su anzuelo.

Como una pantera en celo;
como un navío velero,
la sueño y desespero...
Tenia un cuerpo muy moreno.

Una mujer con salero;
siendo algo caprichosa,
su belleza es lo primero...
Siendo rubia y tan hermosa.

Esta historia tan gloriosa;
la escribí en mi poemario,
en cuartillas primorosas...
En mis versos de un diario.

Sus dientes eran un rosario;
sus labios como la miel,
admirarla era un calvario...
Fina y sedosa su piel.

"Guti"."El romancero"

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

 
Ariana Grande - Break Free (feat. Zedd) on MUZU.TV.


 

"MI AMANTE ME ENAMORABA".

Tenia unos ojos verdes;
preciosas eran sus hechuras,
su belleza es que me pierde...
Mis heridas no se curan.

Es la carne hecha hermosura;
sin límite en su belleza,
en sus ojos hay dulzura...
Y en la boca su tristeza.

La llevaba en mi cabeza;
la historia no se merece,
siendo tanto su belleza...
Que a una diosa se parece.

Sin un amor que refleje;
su buen estado de amante,
su espíritu se sumerge...
En un caballero andante.

Soy caballero y galante;
la conquisté a mi manera,
aunque algo protestante...
Es mi forma verdadera.

Su pelo como bandera;
sus ojos; mil marineros,
con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un lindo velero.

¿Son sus ojos traicioneros;
son sus labios pura miel,
o son besos; de un te quiero...
O desprecios con su hiel?.

Besaba su linda piel;
sus pechos y su jardín,
era una bella mujer...
Entonces yo era feliz.

Tenia formas de pedir;
como una gata felina,
por ella quiero vivir...
Y mi corazón no atina.

Mujer hermosa y divina;
como una diosa preciosa,
cualidades se adivinan...
¡Preciosa, linda y graciosa!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


Ariana Grande - Love Me Harder feat. The Weeknd on MUZU.TV.

No hay comentarios: