viernes, 2 de enero de 2015

"TRES HISTORIAS DE DESARRAIGO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_37.jpg

"QUIMERAS INDECENTES".

Eres la luz de mis ojos;
camino del caminante,
sin sus celos; sin antojos...
Y su mirar dominante.

Era el yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

El amor de cada instante;
del buen aire a mis pulmones,
con ese amor delirante...
Con la delicia y razones.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas,
mi amor por ella es primero...
Y se acomoda en mi dicha

Como un suave brisa;
refrescando mis tormentos,
me abandona con sus risas...
Con recuerdos y lamentos.

Era mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Orgullosa y muy decente.

Como un mortal inconsciente;
acreedor de mis pecados,
para mi es muy diferente...
Con este amor he penado.

Con su manera de andar;
de reírse y de moverse,
hay momentos de incordiar...
Cuando hay gente presente.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
a veces con más razón
Siendo cálida y hermosa.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.


Shontelle - Impossible on MUZU.TV.




"ACLARANDO LA SITUACIÓN".

Paseaba por la casa;
nerviosa y tan hermosa,
como una mujer con casta...
Tan linda y tan salerosa.

Con miradas orgullosas;
como el agua de una fuente,
tan clara fina y preciosa...
Siendo sólo un referente.

Soy un amante con suerte;
de tener tan bella amante,
aunque aclaro; no es mi fuerte...
Porque a veces soy tunante.

Soy un necio muy galante;
acato reto u omisión,
aunque ella está distante...
Me ha tocado su traición.

Aunque pierdo la ilusión;
se acabaron las perdices,
me ha partido el corazón...
¿Si es que no me contradice?.

Entre gritos me maldice;
al volver a ser mi amante,
en suerte mía me dice...
Que sigo siendo galante..

Soy un varón con talante;
perdí hasta la vergüenza,
también algo tolerante...
No llego a ser sinvergüenza.

Perdida toda conciencia;
ella perdió la honradez,
esto es cuestión de paciencia...
Y no darle más cuartel.

Sin un marido en cartel;
y con su divorcio en marcha,
venia a casa a disponer...
En invierno hubiera escarcha.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.


Shontelle - Say Hello To Goodbye on MUZU.TV.


 

"ME ABANDONÓ POR OTRO HOMBRE".

Quimera del subconsciente;
del candor de su mirada,
no se ha portado decente...
Después de haber sido amada.

El milagro de sus risas;
su mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejándole el referente.

El candor de su mirada;
y de su boca encendida,
le veo como una fulana...
Se lo monta a escondidas.

.- Amargura enmudecida;
su vida va siendo rara,
por mi fuisteis bendecida...
Y mi corazón se para.

Estás llena de misterio;
te has vuelto de otra manera,
la mitad de tu hemisferio...
Como podrida madera.

Loco por lo que te quiero;
¿y ese miedo en tu mirada?,
tu mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

No me miras con agrado;
tus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
hierve la sangre en mis venas,
para sufrir un invierno...
Sin tu cariño; mis penas.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.TV.


Kristinia DeBarge - Goodbye on MUZU.TV.

No hay comentarios: