martes, 13 de enero de 2015

"EL DULCE AMOR DURA POCO".




"LAS GANAS QUE NO ME FALTEN".

Si yo pudiera besarle;
desnuda sobre mi cama,
me tendría como amante...
De la noche a la mañana.

Entra el sol por su ventana;
conmigo se escapa el miedo,
es mi reina y mi sultana...
Mi corazón no es de hielo.

Pero se me van los dedos;
acariciando sus pechos,
besando su lindo pelo...
Su vista mirando al techo

Su cuerpo tiene derechos;
desfallece entre mis brazos,
ardiente ante tales hechos...
Nacen calientes abrazos.

Mi corazón en pedazos;
con las heridas sangrando,
con tantos y tanto atraso...
¡Ella me está enamorando!.

Mis ojos están llorando;
con soledades y penas,
son lágrimas implorando...
¡Amo a mi hermosa morena!.

Larga y linda su melena;
cuando le admiro en el baño,
mirándome tan serena...
Se pasiega más mi daño.

Si viera como le extraño;
en las fotos de su muro,
sabría que no hay engaño...
Que me estoy quedando mudo.

En mi garganta hay un nudo;
y en mi admiración araño,
veo su fotos en su muro...
Desde hace varios años.

También me sirven de apaño;
le sueño sobre mi cama,
la presiento y no me engaño...
Cuando se quiere; se ama.

"Guti"."El romancero".


Ashes strip - Malene Espensen on MUZU.TV.


The Saturdays - What Are You Waiting For? on MUZU.TV.

No hay comentarios: