sábado, 31 de enero de 2015

"EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS".




"LA CITA DE DOS EX-AMANTES",

Yo fui su novio y amante;
¡maldito sean los horarios!,
playa del Mediterraneo...
Sitio discreto y distante..

Sus dientes eran un rosario;
un collar sobre su cuello,
con sus ojos muy risueños...
Y un vestido extraordinario.

Yo no era un millonario;
con una moto aparcada,
servia en mis escapadas...
En asuntos ordinarios.

Viendo que no se apartaba;
y que buscaba respuestas,
tan flamenca y bien puesta...
En la puerta muy parada.

La vi muy enamorada;
lindos pechos y bien prietos,
sus bellos ojos despierto...
¡Me gritaban que la amara!.

Avergonzado e inquieto;
la invité a dar un paseo,
vi en sus ojos tal deseo...
Que pensé andar con tiento.

Sabía de mis sentimientos;
en su interior sonreía,
por fuera ya se reía...
Para mi un gran tormento.

Mas hermosa parecía;
con mechas de pelo cano,
me miro y cogió mi mano...
Muy linda reaparecía.

Fuimos a un lugar cercano;
al lado de un riachuelo,
donde moran los mochuelos...
No quise dar altercado.

Se bañaban los chicuelos;
las criadas vigilantes,
con sus novios muy galantes...
Entre risas y sus juegos.

Al final hubo hasta fuego;
desnudos sobre mi cama,
abrazada a su almohada...
Besaba su lindo cuello.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


Rudimental - Right Here ft. Ella Eyre (Live in Session for Capital FM) on MUZU.TV.

No hay comentarios: