sábado, 19 de noviembre de 2016

"LOS REFLEJOS DE LA VIDA".

 

"LA NATURALEZA MADRE".

.- En el campo está la vida;
veo mocitas y señores,
muchas curan sus heridas...
Otras guardan sus honores.

El canto de ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con picoteos graciosos.

Hay caminos milagrosos;
lleno de besos y amores,
los varones habilidosos...
Resurgen nuevas pasiones.

La luz va hacia los rincones;
veo los zarzales con moras,
hay zanganos muy ladrones...
Pasa la tarde y las horas.

Su gran encanto enamora;
casi me siento orgulloso,
soy su amante desde ahora...
De momentos tan preciosos.

El sol es muy caluroso;
oigo el rumor de las olas,
su color verde es precioso...
El astro sol tras la loma.

El vuelo de mil palomas;
son sueños de mis desvelos,
entre los cerros y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Son cazadores muy fieros;
me dejan seca mi boca,
no son nada justicieros...
Se apostan junto las rocas.

Las palomas vuelan locas;
en sus tristes correrías,
son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Justo en la jardinería;
huelo flores con su aroma,
me enamoró y la quería...
¡Nada es serio!; todo es broma.

Los sueños no son de goma;
son vivencias de la noche,
la referencia de un broche...
Que se regala o se toma.

La mar; el cielo y las rocas.
Reflejan viejos amores,
son damas que son muy locas...
Con abrazos y sin rencores.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: