viernes, 18 de noviembre de 2016

"UNA DAMA MUY PODEROSA".

 

"LOS VICIOS PUDO CON ELLA".

.- La historia es longeva y dura; 
y en la vida pasan cosas,
con infames aventuras...
Hay palabras escandalosas.

Una dama poderosa;
muy gentil y muy galante,
me enamoró en un instante...
Siendo mayor era hermosa.

Siendo sumisa y graciosa;
a veces bebía bastante,
incorrecta y muy odiosa...
Con parabienes constantes.

Fue el regalo de mi amante;
una amiga de verdad,
que hizo mi realidad...
Por ser fino y con talante.

Encantadora en el cante.
Serena; era muy formal.
Gorgojosa como infante...
Elocuente y natural.

Soy caballero normal;
sin caudal; fui marinero.
Como amante soy primero...
Honrado a carta cabal

Viuda de orden mundial:
era linda y muy hermosa,
presumida y muy graciosa...
Muy potente y con dinero.

Tenia un yate marinero;
también fincas y viviendas,
al final no hubo enmiendas...
Con raspados caballeros.

Contactos con los mineros.
Con sultanes y morillos,
con el poder amarillo...
De sus joyas y su dinero.

Era un brillante lucero;
su fortuna algo ha menguado,
un secretario usurero...
Robando se ha desquitado.

Como amante he valorado.
el salir de desbandada,
por haber sido insultado...
Dejándola organizada.

Fue una amante muy amada;
su gran potencia en la cama,
posiciones descaradas...
Y su cuerpo en llamaradas.

Siendo cruel y apasionada;
tenia su lado humano,
se comportó muy honrada...
En todo sacó lo malo.

Hay comentarios muy vanos.
Con ella hice mi fortuna,
me enamoró más de una...
Así fue; y así acabamos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: